elblogdeldiez

El diez es un número recurrente en nuestra vida. El decálogo es la manifestación perfecta de cómo se define nuestro universo personal. Están los 10 mandamientos, la mujer 10 (la Bo Derek), ellas sueñan con encontrar su hombre 10, todos soñamos con encontrar un billete de 10 lucas, con llegar a los 10 meses o 10 años sin peleas con la pareja, Maradona y Pelé jugaban con la 10, soñamos con 10 orgasmos sucesivos sin cambiar de partner, etc. El 10 nos marca la vida. A todos

Wednesday, October 04, 2006

Canciones: Preselección de Viña










Había interés por calificar a la etapa internacional del festivalde la canción de Viña del Mar. Salió en las noticias de la tele incluso. Muchas canciones llegaron a la comisión seleccionadora. Pero quedaron diez preseleccionadas para representar a Chile. Estas son.
1.- “No voy en tren, voy en avión” Por Claudio Borghi.
2.- “Y los muchachos del Barrio la llamaban loca” Por Paulina Nin de Cardona.
3.- “Hay viene la plaga” Por Los panelistas de SQP recibiendo a Jennifer Warner.
4.- “Looser” Por Nelson Acosta.
5.- “Pluma gay” Por Jordi Castell y Felipe Camiroaga.
6.- “La joya del Pacífico” Por Pamela Díaz y Manuel Neira.
7.- “Voy a traer el pelo suelto” Por Sergio Lagos.
8.- “Yo no fui” Por el Choro Navia y Mark González.
9.- “La vida es un carnaval” Por los Pedófilos impunes que mostró Informe Especial.
10.- “Somos tontas, lo prestamos” Por Lissette Sierra, Amalia Granata y Rocío Marengo.

25 Comments:

  • At 10:58 AM, Blogger MASTER YODA said…

    El recurso simple...
    Te faltó, "Te hacen falta Vitaminas" por la Francisca García Huidobro,
    "Te lloré un ríos" de Quenita Larraín.
    "Que cosas suceden con el apagón" de Chilectra

     
  • At 2:31 PM, Blogger RIPNE said…

    Venga pa' su cumple socio para que se lleve un stock de ideas, jejejeje.
    No caché lo de las copuchas. ¿Me ilustra por fa?

     
  • At 4:54 PM, Blogger Beto_Torres said…

    Jejejeje

     
  • At 7:18 PM, Blogger CERATIEGO said…

    Ayyyyyyyyyyyy yyyyyaaaaaaaaaaa, manden ideas mejor

     
  • At 3:09 PM, Blogger Waldo_Pedro_R said…

    Una cruel: "Pero me acuerdo de tí" de Zamorano a Kenita Larraín

     
  • At 7:17 PM, Blogger Gianny said…

    Ceratiego: Así es. Ya estoy en Stgo, con pega y depto incluido. Me imagino que habrás captado que gracias al pituto estoy trabajando. Milagro sería otra cosa!. Tomaré el consejo de parar el carro cuando me sienta amenazada... y quien sabe?, a lo mejor nos encontramos en la verde, o en la roja!!

     
  • At 7:32 PM, Blogger CERATIEGO said…

    Yo tomo la 1 todos los días hasta la "U" y la combino en Baquedano con la 4 hasta el 15 1/2.
    Pero si esto tampoco es tan, tan grande, demas nos pillamos por ahí

     
  • At 10:47 PM, Blogger Gianny said…

    Jajaja, pero sólo tu me reconocerás! Es un poco injusto no?

     
  • At 10:42 AM, Blogger CDG said…

    Jejejeje. Me gustó la #10.

     
  • At 1:48 PM, Blogger CERATIEGO said…

    Pero eso lo podemos arreglar si usted quiere, no hay problema, ajajajaj, ajajajaja

     
  • At 5:16 PM, Blogger MASTER YODA said…

    Oye MexiJano, te vai a postular al Mister Bloguer 2006. Yo estoy que rompo mi anonimato pa puro llegar al estrellato y que todas las minas "me quieran dar", jajajajaja

     
  • At 8:08 PM, Blogger Sirita said…

    jaajaj buenisiiiiiimo, tanta creatividad podrias compartirun poco!

     
  • At 9:18 PM, Blogger Leslifer said…

    Oye lendo , tú no participas en el Mr Blogger, pregunto yo… o ese timo de concurso lo desperfila???

    Besos.

     
  • At 10:01 PM, Blogger MASTER YODA said…

    Viste, le prometió el voto al Pollo, le te promete el voto a ti y va a terminar votando por el guatón pickle que MexiJano tenía en los links.
    Postúlate, ahí con la Maca Pizarro, la Angelina, la Julera, ya tenis tres votos seguros.
    Ya que la Vivi no te da el voto, jajajajaja

     
  • At 1:44 PM, Blogger RIPNE said…

    ¡¡¡Que fuerte!!!! Jejejejejeje.
    Y el pendex tiene el voto de la Matahari seguro. Pero en contra, jejejejeje

     
  • At 6:11 PM, Blogger Leslifer said…

    Ocares:
    Yo no he prometido voto al Jano, sólo le pregunto. No tergiverse mis líneas Rorro.

    ¿Y donde es la cosa?

    Besos.

     
  • At 9:51 PM, Blogger Beto_Torres said…

    Jajajajaja, yo me resto de participar. Don Ocares y Don Pollo podrían ir a la pelea. Tienen barra parece con las chiquillas.
    A mi no me metan.

     
  • At 1:31 PM, Blogger Waldo_Pedro_R said…

    Postulemos a Ocares. Ya ganó una vez como el rey del ciber, juajuajuajua

     
  • At 3:28 PM, Blogger MASTER YODA said…

    Yaaaaaaa, paren el web, yo abdiqué del trono de rey, jajajajaja.
    MexiJano, muérete de envidia, estoy viendo Acordes Urbanos en el primer capítulo de la nueva temprada y con una Danielita más rica que nunca en la conducción. Y el wea viendo Rojo en TVN o cualquier otra basura "santiaguina", jajajaja

     
  • At 6:00 PM, Blogger CERATIEGO said…

    Noooooooooooo, me voy el viernes para puro verla, ajajaja, ajajaja

     
  • At 2:33 PM, Anonymous Anonymous said…

    la huea fome de post esos chistes eran de los 80 ,renuevate hueon seudo intelectual

     
  • At 5:41 PM, Blogger CERATIEGO said…

    Pa la otra firmasi, pero sin falta de ortoigrafías. Puta que eres poca cosa, "hablando hueas", avoh no te da ni pa pseudo. ajajajaja, ajajajajaja, ajajajaja. Que manera de agarrarlo pa'l webeo en el otro lado. ¿Le gusta que se lo pasen bien parece?

     
  • At 6:00 PM, Blogger Satelito said…

    Esta querra pertenecer a la comunidad Futbolera. Tendria que estar comiendo no se qué para que le salgan neuronas primero. Janito, mende los datos para tenerlos en la base, No ve, solito se deja ver el gil, jajaja. Les dije, la táctica es infalible cuando la víctima es pava.
    Saludos. Intentaremos ir a Conce para su Gran Ceratiego's Party 2006.

     
  • At 2:55 PM, Blogger RIPNE said…

    Party, Party, hay que marrar a la Laica para que no se coma el asado.

     
  • At 1:56 PM, Blogger Catalina_Araneda said…

    Jnito volví para molestarte de nuevo, jojojo.
    Nooo, está entretenido, vas mejorando
    Besos

     

Post a Comment

<< Home