elblogdeldiez

El diez es un número recurrente en nuestra vida. El decálogo es la manifestación perfecta de cómo se define nuestro universo personal. Están los 10 mandamientos, la mujer 10 (la Bo Derek), ellas sueñan con encontrar su hombre 10, todos soñamos con encontrar un billete de 10 lucas, con llegar a los 10 meses o 10 años sin peleas con la pareja, Maradona y Pelé jugaban con la 10, soñamos con 10 orgasmos sucesivos sin cambiar de partner, etc. El 10 nos marca la vida. A todos

Friday, September 01, 2006

Mes de la patria: Si los españoles no hubiesen venido...







Tiquitiquitíiiiiiiii. Llegó septiembre mi alma... Mes en que todos los arribistas de mierda muestran la hilacha y toman chicha en vaso de plástico, comen empanadas y andan con flatulencia, gastan lo que no tienen y se ponen traje de huaso o china con la máscara invisible de la burguesía pelotuda encima. Más allá de las típicas y deplorables muestras de chilenismo express, quiero hacerle la siguiente pregunta: ¿Se imagina usted que habría pasado si los españoles llegan placé a conquistar Chile? Si los inglese, alemanes, francese o portugueses llegaban primero que estos cerdos... Habría sido todo mejor. Por ahora, y ya que a los malditos hispanos no se los tragó el Triangulo de Las Bermudas, soñemos. Yo creo que si hubiesen llegado:

1. Los ingleses: En vez de comer empanadas con chicha para estas fechas y andar aporreando novillos como los indios subdesarrollados, habríamos tomado tecito, whisky y habríamos comido galletitas tradicionales...

2. Los portugueses: Las minas nuestras serían como las brasileñas. Más destapadas y deshinibidas. Como aca hace más frio, habría aumentado el número de relaciones sexuales por día, no seríamos tan pacatos, la educación sexual se enseñaría desde la niñez, el país sería más feliz y los moteles no ganarían tanta plata por "gente que tira cinco minutos" y conversa cincuenta para completar la hora.

3. Los franceses: Isla de Pascua sería un fortín, un verdadero lugar en el mapa turístico mundial. No estaría abandonada. Y Tahiti y Papehete valdrían hongo delante de esta maravilla con tanta estatua e indios calientes bailando todo el día. Hasta se harían todas las películas famosas ahí.

4. Los alemanes. Seríamos rigurosos y tendríamos disciplina para no sacar tanto la vuelta, para conformarnos con un siete y no con el cuatro en el colegio, para agarrarnos a la mina (o mino para ellas) más rica y no la que quedó revoloteando por ahí. Seríamos autoexigentes.

5. Los ingleses. Victor Jara estaría en el Salón de la Fama del rock y agarraría pal webeo a Lennon en los shows de TV. René de la Vega sería el nuevo Elvis y haría recitales con más gente que Robbie Williams.

6. Los portugueses. Seríamos campeones del mundo, Bonvallet haría aseo en los baños del estadio y el "Perro Verde" los vendería de Palta y Jamón en la tribuna. Israel viviría en fabela y tendríamos tantas copas internacionales que hasta Tricolor de Paine luciría una Intercontinental en su galería de éxitos.

7. Los franceses: No habría existido Pinochet. El pueblo se lo habría tirado en la Plaza Italia y lo habría quemado despues con un cartel encendido que dijera "libertad, igualdad y fraternidad... viejo conc..."

8. Los alemanes: El cielo de Santiago se vería. Primero porque el que determinaría dónde fundar la capital no habría escogido este hoyo entre cerros y seguramente elegía un lugar en la playa. Luego, porque las micros amarillas y las empresas que ensucian el aire las abríamos echo desaparecer en campos de concentración en el sur austral. Y el único humo que saldría sería el de las pastelerías cuando hicieran pie de limón y strudel.

9. Los italianos: Las minas de acá serían como las argentinas. O sea, igual de feas pero con una cola paradita.

10. Los gringos: Seríamos guatones con tanta hamburguesa (igual que ahora) pero la inventaríamos nosotros. Los peruanos que llegaran se irían a trabajar al campo y no a ocupar las ciudades. Tendríamos un presidente weón, ganaríamos mucha plata y cada vez que quedara una grande en el mundo nos iriamos a meter de puro cayusos. La suerte es que si Bin Laden nos hubiera tenido que atacar jodía, porque la Torre Santa María se quemó sola, no hubo necesidad de tirarle un avión...

23 Comments:

  • At 2:19 PM, Blogger Waldo_Pedro_R said…

    Si hubiesen llegado los africanos andaríamos más sometidos, tirando entre los matorrales y con el sida expandido como resfrío. No estamos tan mal.

     
  • At 5:34 PM, Anonymous Anonymous said…

    Si fuesemos colonizados por los franceses las minas andarían todas ediondas por las calles de Stgo, gil de la pera

     
  • At 6:45 PM, Blogger Miguel Ocares said…

    Te imaginai colonizados por los gringos. Ahi si que seriamos malos pa' la pelota, jajajajaja

     
  • At 9:14 PM, Blogger CERATIEGO said…

    ajajajaja, ajajajaja, que me hacen reír estos cabros... Esfuercense más pueh, ajajajaja

     
  • At 2:14 PM, Blogger Satelito said…

    Si hubieran llegado primero los suecis tendriamos puras pololas rubias de ojos azules y "como tontas", jejejeje

     
  • At 6:12 PM, Blogger Beto_Torres said…

    Jajaja, oiga usted está cada día mas reclamón. Sabe que yo pienso que nos debieron colonizar los rusos. El Fasat Alfa habría llegado al espacio, jajaja.
    Saludos amigo jano

     
  • At 8:01 PM, Blogger Ripne said…

    Debieron llegar los inglese loco. Mejor así, Beatles, Stones y Oasis serían grupos chilenos, tendríamos a Victoria Adams en vez de la Miryam Hernández, la Reina Isabel en vez de la Lucía Hiriart y los estadios tendrían baños decentes.
    Además, si existiera The Clinic no habríamos dejado salir a Pinocho ni por las puras...
    Oye, esta mal el link de Cancino, o sea... el contenido. Lo confundiste con el poderío de Márquez. Lo que pasa por copiar. Y párala con la tonterita de lo charmless porque acá cayó mal. Muere de viejo y no de...
    Chau, "socio"

     
  • At 2:59 PM, Blogger Amapola said…

    Que divertido, de donde se te ocurre tanta...? jajajaja
    Saludos!

     
  • At 11:04 PM, Blogger Cristian said…

    ¿Y una colonización por parte de los japoneses cómo habría andado? En vez de Condorito tendríamos a Robotech o algo así... y lo peor sería esa puntualidad enfermiza que no puede convivir con nuestro ya clásico "como a las cuatro y media". Allá parece que es "a las cuatro diecisiete y tres cuartos".

    A estas alturas, ¿nos quedará algo de los españoles?

    Saludos!

     
  • At 9:03 AM, Blogger Milana said…

    Te faltaron los holandeses, andariamos fumando marihuana todo el día jajajaj y tendríamos un sex shop de puta madre. Con los tanos de madre patria ni miraría a los argentinos y ganaríamos copas del mundo a lo catenaccio.

     
  • At 6:39 PM, Blogger CERATIEGO said…

    Guajajaja, ajajajajaja, ajajajaja, puta que me hacen reir ustedes

     
  • At 1:27 PM, Blogger Catalina_Araneda said…

    Janito, estas cada día más fome, jajaja

     
  • At 2:59 PM, Blogger Víctor Hugo said…

    Jjajajajajaja como siempre paso a reirme por acá.
    Saludos

     
  • At 4:57 PM, Blogger Miguel Ocares said…

    Guajajajaja, oye Jano... Y si hubiesen llegado los canadienses andariamos todos ordenaditos por el bosque por miedo a que nos agarrara el Oso Yogui, guajajajaja
    Loco, los links estan por orden de visitas?????

     
  • At 5:50 PM, Blogger Milana said…

    No con los canandienses seríamos más cuerdos y progres que los yanquis y tendríamos la zona in english/ en francais. No subestime Ocares!

     
  • At 7:34 PM, Blogger CERATIEGO said…

    Por orden de visitas sería (según entiendo) la pelea entre el Kramer y el guatón charcheta pa ver quien es segundo, porque según el chasca que lleva la contabilidad y los rastreos, ustedes los Jurgoleros tienen más de 16 mil hasta ahora en los seis meses. Igual la cagan los giles, viste pendex, teniai razón.

     
  • At 7:52 PM, Blogger Ripne said…

    aproximaciones son!!!! gil... Aunque claro, es el max de 16 mil y el min de 12 mil asi que igual andamos por ahí... Y a quien le importa a todo esto??? Ocares es obsesivo...

     
  • At 9:49 PM, Blogger Satelito said…

    Si pues Jano, son aproximaciones matematicas que se hacen como el rating o algo así, como no tenemos contador del ppio, ahora contabilizamos y de ahi sacamos promedios.
    Capaz que tu andes entre los 5 y 7 mil por la frecuencia conque los que van donde nosotros vienen para acá.

     
  • At 12:39 PM, Blogger Waldo_Pedro_R said…

    Si llegaban los franceses las minas en las calles iban a andar con todos los sovacos peludos. Y con lo peluda que son las chilenas, imagínate, juajuajuajua

     
  • At 7:03 PM, Blogger Ripne said…

    Jano: Jajaja, que notable. Mira, hazle uno tú también debajo del link que le hiciste al chicharrón de ballena (viste que ya te copiaron el apodo) y puedes poner:
    Tito Fernández: No hay guatón que sea mala gente (excepto el de arriba) ni Pelao que sea sinvergüenza (excepto el de abajo), jajajaja

     
  • At 8:00 PM, Blogger Milana said…

    Si hubieramos sido colonizados por los brit la comida seria malisima puro fish and chips.

     
  • At 8:57 AM, Anonymous unocualquiera said…

    Lo que tenía que haber pasado es que no os hubiese colonizado nadie, con lo cual, tendríais un idioma propio hablado por cuatro gatos, y estaríais comerciando con las cosas que hicieseis con vuestras propias manos,como los africanos. Después llegaríamos nosotros, los europeos,con nuestras ONG's de comercio justo a compraros vuestras pulseritas y collares y así podríais comer por lo menos una vez a la semana.
    Pero por desgracia, tuvimos que llegar nosotros, los cerdos españoles y arruinaros vuestro idílico futuro.en fin.

     
  • At 11:05 AM, Anonymous Anonymous said…

    Cerda tu puta madre, cholo inmundo. Si no hubieramos enviado al presidiario español que fecundo a alguna antepasada india tuya tu no habrias nacido. Si lo hubiera hecho otro habria nacido otra persona y no tu, imbecil. Que eres un imbecil.

     

Post a Comment

<< Home