elblogdeldiez

El diez es un número recurrente en nuestra vida. El decálogo es la manifestación perfecta de cómo se define nuestro universo personal. Están los 10 mandamientos, la mujer 10 (la Bo Derek), ellas sueñan con encontrar su hombre 10, todos soñamos con encontrar un billete de 10 lucas, con llegar a los 10 meses o 10 años sin peleas con la pareja, Maradona y Pelé jugaban con la 10, soñamos con 10 orgasmos sucesivos sin cambiar de partner, etc. El 10 nos marca la vida. A todos

Wednesday, August 16, 2006

Fútbol: Lo que necesita Chile para ganar hoy












Sí cabros, apestado en esta ciudad de locos y con las lucas del fin de semana que no gasté viajando a Conce me alisto para darme por fin un gusto. Me voy a ver al equipo de todos. Envídienme Futboleros, me voy a destapar gritando en el lugar de los hechos mientras ustedes, cagados de frío y con lluvia deberán escuchar los relatos lateros y aburridos por canal 13. Y cómo algo entiendo de esta cosa, les entrego algunas soluciones para que nuestro equipo gane, como siempre tendría que ser.

1. Pongan música de Shakira cuando los equipos salgan a la cancha. Los colombianos no la soportan así que seguramente se desconcentran de entrada.
2. Marquen a los negros en la mitad para que no tiren centros. Porque el arquero que tenemos salta más que fleto enamorado pero no agarra ni una por arriba.
3. No dejen que los colombianos salgan con las camisetas amarradas a la altura del ombligo. Si no, el Mago Jiménez va a pensar que son primos de la Cote López y va andar puro chocando con ellos.
4. Háganle otro homenaje a Zamorano. Con lo latero que se pone los jugadores van a querer ganar para que se olviden luego de él.
5. Pongan un letrero a la altura del marcador que diga "si no ganan, vuelven Olmos y Pinilla la selección". Seguro que hacemos boleta.
6. Que al Mati Fernández lo amenacen con que si no ganamos le va a tocar encabezar la conferencia de prensa. Con lo huaso que es va a hacer como cinco goles para que no lo hagan hablar en cámara.
7. Díganle al Chupete Suazo que lo vinieron a ver desde Europa empresarios de un club europeo de Amsterdam. Con tal de llegar al Barrio Rojo algún día se destapa haciendo goles.
8. Que no salga el Huaso Peregrino a hacer el Viva Chile. Ese jetón es más yeta que Guarello e Israel juntos.
9. Si la ley antitabaco perjudicó tanto a Borghi, que el Senado se reuna de emergencia y promulgue la Ley Tanax. O sea, si un entrenador (como el pelao Acosta) se pone "ratón", va alguien y "le echa un polvito" para matarlo.
10. No pongan cámaras dentro de la cancha. Así el Mago valdivia no se va a tentar con ir a conversar con el lente. Si no capaz que al muy gil lo vuelvan a expulsar de puro copuchento.
Bonus Track: Voy a estar en el Pilucho a las seis y cuarto. Dije "en el pilucho" y no "pilucho" para que las niñas no se entusiasmen. No soy tan fácil.

14 Comments:

  • At 1:27 PM, Blogger Cristian said…

    Jajajaja.

    La otra es que pongan la canción del Alberto Plaza del Mundial del 98 por los parlantes del Estadio. Ahí se asustan los colombianos y van a querer arrancar. El problema es que igual puede dejar a los chilenos con principio de idiotismo.

     
  • At 1:39 PM, Blogger Miguel Ocares said…

    Oye Jano, hay otras cosas que no se pueden hacer. Por ejemplo, que te pongan a ti como jefe de barra. Van a pensar que eres un mexicano inflitrado...jajajajaja

     
  • At 8:19 PM, Blogger Futbolero_mayor said…

    Jajaja, tú y canal 13 son los yetas. Te mencioné en mi columna en el blog pero no entiendo como haces esos links en el texto, los otros se ven muy feos

     
  • At 8:26 PM, Blogger Kramer said…

    Jajaja, la número 2 estuvo super premonitoria.
    Ta wena la lista.
    Igual los cabros son más malos que pan con caca.

    ya loco, saludosss

     
  • At 10:13 PM, Blogger Satelito said…

    jaja, justo le comentaba al Tata en el blog que Canal 13 parecía ser la yeta. Ahora tengo clarito quien es la verdadera yeta.

     
  • At 7:55 AM, Blogger Sirittta said…

    yo creo que les tienen que poner a esas modelos locas con las que hacen la concentración para que se animen un poquito y corran y puedan meter un gol...
    saludos!

     
  • At 3:50 PM, Blogger Ripne said…

    Ahi estaba, TU ERES LA YETA. Fuimos a ver a la "U" en la final y... perdió. Fuiste a ver a la Roja ahora y... perdió.
    Hay que hacerte un lavado de cerebro para que, entre otras cosas, te elimine del mapa la comuna de Ñuñoa, gil , jejeje
    saludos, yeta

     
  • At 4:32 PM, Blogger Kramer said…

    Jajaja.

    oye loco anda a verme, nuevo post.

    chau.

     
  • At 10:45 PM, Blogger Miguel Ocares said…

    Lo que te pierdes por estar en Stgo. Ahora esta lo bueno, socio. La batalla final ha empezado al parecer, y el jefe trae municiones.

     
  • At 11:15 AM, Blogger Ripne said…

    Red a las 17!!!!

     
  • At 10:15 PM, Anonymous Anonymous said…

    grande albo!!! komo siempre eres xna madre pèrdedora una vergxenza nacional... madre nxnka seras komo papa... sxfre ke es mi alegria... de la kiebra solo tu padre sale... el ke rie ultimo rie mejor !!!!

     
  • At 10:40 PM, Blogger Miguel Ocares said…

    Se sigue cayendo... Busquen en el blog de la sospecha un mensaje parecido... Ven...

     
  • At 1:53 PM, Blogger Kramer said…

    Oiga perrin pase por mi bló.

    que super actualicé.

    saludos monstruo!!
    chaup.

     
  • At 7:53 PM, Blogger Eduardo Medina said…

    Siiiii este "anonimo", parece ser mediocre... y no lo parece, lo es, que pauperrima aparición... una lastima... poco le duro la felicidad, creo que en realidad nunca la tuvo

     

Post a Comment

<< Home