elblogdeldiez

El diez es un número recurrente en nuestra vida. El decálogo es la manifestación perfecta de cómo se define nuestro universo personal. Están los 10 mandamientos, la mujer 10 (la Bo Derek), ellas sueñan con encontrar su hombre 10, todos soñamos con encontrar un billete de 10 lucas, con llegar a los 10 meses o 10 años sin peleas con la pareja, Maradona y Pelé jugaban con la 10, soñamos con 10 orgasmos sucesivos sin cambiar de partner, etc. El 10 nos marca la vida. A todos

Friday, July 21, 2006

CUESTIONARIO: Por invitación de nadie...Me lo robé.





Miraba el blog de Kramer y como no me quedan ideas (y este blog está guateando) decidí jugarme el pellejo y copiarle el cuestionario que debiese publicar este amigo blogger el domingo a raiz de la invitación de su posteadora Guinevere. Y sin su autorización me le adelanto. La internet es libre... no lo sabrá el. Para no perder eso del decálogo (ve que estoy guateando) agrupo las preguntas en 10 grupos de seis. Si usted quiere copiar la idea... dele, dele no más (con el garrote que le va a gustar...) ya que el que copia a copión tiene cien años de perdón. Perdón Kramer, ando abandonado por mis gurúes. Por abusar del msn...
1. Apodo: Jano, Ceratiego, Oye huaso conch...
Nombre real: El que aparece en el blog. Que no sabis leer. ¿O no lo puse? Nunca "lo pongo"...
Cantidad de velas que aparecieron en tu última torta: No fueron velas... Fueron patadas y palmetazos en la media torta que me dieron cinco ex amigos en el Concilio Futbolero II porque se me cayó el CD por msn...
Has estado enamorado: Uffff, ¿eso es lo mismo que jotear? Si es así, haaaartas...
Estás enamorado o en vías de enamorarte hoy: Sí, pero tengo que decidir de cual...
Fecha de cumpleaños: 16 de octubre. Espero que la Bea me venga a buscar en el jeep y me saque a pasear... en un largo tour... por Pudahueeeeeel y La Bandera.
2. Religión: Todas. Depende de la mina que me guste. Para tener tema de conversación soy capaz de creer en Mahoma...
¿Te has emborrachado?: Y cómo sabes, si no tengo cámara web.
Amaste tanto a alguien como para llorar: La verdad no, pero voy a decir que sí para que las minas crean que soy sensible. No ves que eso "vende" y les encanta...
Has estado en un accidente de coche: Si, cuando era guagua mi coche se dio vuelta y me saqué la cresta.
Sabor de helado favorito: Cualquiera, mientras no tenga que chuparlo...
Estatura: 1, 65. Yaaa y queeeeeee taaanto, Maradona medía lo mismo...
3. Lugar para que te besen: En la cama para que no se me escapen y me vaya a la segura...
Te consideras guapo: Si digo que no, me cago sólo...
Tema de conversación mas detestado: Todo aquél donde haya que pensar mucho...
Última vez que te atendieron en un hospital: Hace un año. Me tuvieron una mañana entera y cuando llegó mi turno me dieron hora para el 2009.
Dónde te ves en diez años: En el Festival de Viña... Pero vendiendo cuchuflíes en la galucha.
Persona de la que recibiste el encargo: De nadie, me lo robé como un vil pirata de la net.
4. Cuál de tus amigos vive más lejos: Depende. Hoy, todos los que están en Conce. El próximo mes voy a tener uno a la chucha del mundo en Chiloé pero por poco. Y si hay "de la buena", Waldo Pedro se arranca pa' su casa de veraneo en Venus...
¿Mascotas? Mi perra Laica. Auya más que lobo con picazón de bolas...
Que cambiarias de tu vida: Mi mala suerte con las minas y mi actual dependencia de neuronas ajenas...
Canción favorita: Una que dice: "Borracho, borrachito, paso mis días solito... tomando vino, tomando vinooouuuuuu... "
Lo primero que piensas en la mañana cuando te levantas: ¡Lo podemos lograaaaar, lo podemos lograaaaar! Yaaaa, hoy me conseguiré una mina...
Quien te felicito primero en tu cumpleaños: Mi hermano chico, el Feli, estaba apurado porque partiéramos la torta.
5. Si pudieras ser otra persona, quién serías: Un vecino de Stgo porque tiene el medio auto. O un amigo de Conce porque conquista a casi todas las minas que encuentro ricas.
Algo que tengas puesto siempre y que nunca te saques: Sinceramente, algunas prendas en época de certámenes. No por cábala sino porque no me alcanza el tiempo pa' cambiármelas.
Que hay en las paredes de tu habitación: Posters de la "U" y espejos para cuando me salte la liebre y me mande algunas peripecias a lo John Holmes con Ginger Lynn.
Algo a la persona que te mando este encargo: No te dije que me lo robé...
Colores preferidos: El azul, el rojo. En colaless para ellas puede ser en negro.
Palabras que mas dices: Puta, no sé, ahhh por la cresta, puch, sabis que se me olvidó la huea...
6. Qué buscas en tu pareja ideal: Que me encuentre lindo y me preste el jeep...
Qué le miras primero a ella: Las pechugas.
Qué es para ti la vida: Pucha, como dijo mi amiga Carlita Ochoa, me podría repetir la pregunta...
Momento más triste de tu vida: Cuando una polola me pateó porque dijo que no estaba segura. Después, con el tiempo supe que sí estaba segura. Segura de que prefería a otro porque tenía cara más linda que la mía.
Momento más humillante: El jueves, cuando me encontré con mi ex polola de la mano con otro gallo en el mismo barrio donde pololeábamos hace meses.
Persona más loca y simple que conoces: Ocares está tan loco como una cabra. Simples conozco a varios.
7. Qué fobias tienes: Arranco de las minas muy escurridas... Me gustan las tranquilitas. También le tengo fobia a las pruebas de fotografía y a las cuentas cuando no tengo ni uno.
Te has enamorado de alguna amiga tuya: Si pues, si así me las engrupo. Parto como el amigo y de ahí...
A quien admiras: A un loco que todos los días inventa alguna cosa nueva. Yo con esa capacidad capaz que ya sería famoso.
Le darías un beso a la persona que te envió este encargo: Y dale con que va a llover... Si me lo robé, te dicen...
Qué estación de año es la que más te gusta: Dos. La de ferrocarriles cuando llego a Conce y el verano en la playa para ir a cuartear minas...
Quien no te ha fallado nunca: Pero cómo se te ocurre que me iban a "follar"... Ahhh, dijiste "fallado", pucha es que ando lento ultimamente...
8. Carta o e-mail: E-mail porque te permite jotear más seguido.
A qué personas extrañas: A mi mamá cuando estoy en Stgo. Hace unas cazuelas más ricas que las de la Señora Alicia, la mamá de Zamorano.
Mejor ciberamigo: Noo, ciberamiga. En eso estoy, deliberando... Los otros son maestros.
¿Que te pone de buenas?: Cuando eyaculo y mi pareja no esta con cara de.. Ya pues ¿Y...? O bueno, cuando eyaculo y no tengo una pareja al frente a la que tenga que mirarle la cara y darle explicaciones...
¿Que te pone de malas?: Cuando mi tía se me adelanta en el baño por la mañana. Me tengo que bañar con ese water hediondo. Parece que pagara pensión en la morgue...
Le darías un beso apasionado a algunos de los que vas a enviar este encargo: A todas las minas que salen abajo. Como caja les doy. La primera que pique se queda conmigo.
9. El peor sentimiento del mundo: Mmmmm, ser colocolino...
El mejor sentimiento del mundo: El amor por tener sexo...
Futuros nombres para tus hijos: Ella escoge los nombres, yo manejo el jeep...
Una almohada o dos: Para dormir yo, una. Para que ella apoye la cabeza en el acto sexual, dos...
Cuál es tu número favorito: Pregunta pa' hueona. No vio como se llama este blog...
Juguete favorito: No lo consigo aún. Es una muñeca inflable. Viviría parchada y recauchada.
10. Dile algo a la persona que más quieres: Mijita rica corazón de oro, usted es la vaca, yo soy el toro...
Cuántos hijos te gustaría tener: Trillizos... (pocos cacharon la talla)
Con quién, cuándo: Ahhhhhhhhhh, pillines. Ellas lo intuyen o ya lo saben. Y... cuando quieran no más. Atiendo a domicilio y sin recargo.
¿Te has masturbado?: Fijate que este post es mi orgullo porque lo he escrito sólo con una mano...
¿Eres virgen? ¿Con quien perdiste la virginidad?: No, pero entre nosotros digamos que estoy mintiendo. La perdí con una compañera de colegio que si digo su nombre mañana aparecere suicidada de un balazo...
A quien le mandas este cuestionario: Primero, por real y muy puro interés: A Bea.
Primero, Kramer, jajajaja. Si a él le robé la jugada, contéstala tú ahora poh... avispado, jajaja.
También porque ya se atrevio a postearme (dele con confianza, pasará inadvertida le aviso) me interesa que lo responda Sole Diaz.
Podrían responderlo también Milana, Vero Reyes, Carola y Sirritta.
También quiero ver el post en el blog de Leslye porque es de todo mi interés ella también.
Y si quieren, aunque se que me van a mandar a freir monos al Africa, que el Pollo Pinto y alguno de Los Futboleros (de preferencia Ocares) también lo respondan. Y si alguien posteo en este blog y lo quiere responder, simplemente hágalo. Total, los pacos me van a venir a buscar a mi por habérmelo robado.

Pero como he andado poco prendido, quiero ponerle algo de mi cosecha. Si usted lo va a contestar, debe obligadamente agregar el siguiente decálogo respondiendo mi aporte al cuestionario:
1. Qué le parece quien le envió este mandato.
2. Cual fue el minuto más feliz de su vida.
3. Qué es lo que busca en su pareja ideal.
4. ¿Tendría sexo sin amor?
5. ¿ Vivirías con tu pareja sin estar casada (o)?
6. ¿Has estado con el corazón dividido entre dos amores al mismo tiempo?
7. ¿Te podrías enamorar por internet?
8. ¿Cuál es la parte que primero le miras a una potencial pareja y la que más te gusta de tu cuerpo (o la que más te miran)?
9. ¿Qué te hace sufrir en este minuto de tu vida o cuál fue tu último sufrimiento?
10. ¿Si eres mujer, tendrías algo conmigo... (si eres hombre olvídalo)?

27 Comments:

  • At 12:48 PM, Anonymous Anonymous said…

    ok... lo contestare en mi blog ;)

     
  • At 1:28 PM, Anonymous Anonymous said…

    No hay drama!!

    Oye insecto del demonio, te falto puro poner mi nombre en la parte que dice: "¿quien quieres que sea el proximo en contestar esta encuesta?"
    Hubieras terminado de hacer un gran chiste negro.

    Jajaj hablando en serio, no hay rollo loco!! Total este blog no lo ve nadie, a lo más te dejan 20 comments y el 70% son de los 4 o 5 futboleros..

    jaja, grande campeón!!
    y ahora quá hago?
    contesto igual la cagá de encuesta?? digame ud..

    Suerte!!
    chaup.............

     
  • At 1:45 PM, Blogger RIPNE said…

    Me da paja contestarte las 60 primeras, menos hacerte un post. Pero tu cuestionario, ahí va:

    1. Un maraco soplón.
    2. Cuando supe que había entrado a periodismo.
    3. Armonía facial, fidelidad, mucho cariño y agudez-rapidez mental. Lo demás se compra.
    4. Claramente. Si ellas pagan mejor, jajaja.
    5. De más que sí. El matrimonio es mi fin pero para llegar al fin no hay que descartar caminos.
    6. Si, un par de veces.
    7. Ni cagando. La química se da en el "cuerpo a cuerpo". Encantar sí...
    8. Miro la cara. Me miran y me gusta que me miren a los ojos. Bueno, supongo...
    9. No lo puedo describir en un blog. Es demasiado grosso.
    10. Ni aunque fuera maricón-gay-Jordi-declarado te encontraría algo bueno a tí. Habría que tener mal gusto no más...

     
  • At 1:49 PM, Anonymous Anonymous said…

    Hey Ceratiego!

    Ellas huelen tu desesperación !!

     
  • At 1:49 PM, Blogger Soledad said…

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • At 1:50 PM, Blogger Soledad said…

    Jajajajajajajaja
    Jajajajajajajaja
    Jajajajajajajaja
    Jajajajajajajaja.
    Estoy de guata riéndome con tus respuestas Jano.

    Jajajajajaja.
    Sigue así!!!!!

     
  • At 2:00 PM, Blogger MASTER YODA said…

    No pares, sigue sigue!!! jajajajaja

     
  • At 2:15 PM, Blogger Soledad said…

    Te contesto las últimas preguntas aquí por mientras:

    1.- Qué le parece quien le envió este mandato.
    Un “pan con palta”: lo aprietas un poquito y suelta todo, jajaja.

    2.- Cuál fue el minuto más feliz de su vida.
    Muchos: cuando nacieron mis primitas, cuando le di un beso a alguien que me gustaba mucho, cuando estuve arriba de un escenario y la gente gritaba mi nombre, cuando en un concierto Fernando Delgadillo me mira y toca la canción que le pedía a gritos, cuando en un café dije todo lo que tenía que decir y me pidieron perdón, entre otros.

    3.- Qué es lo que busca en su pareja ideal.
    Amor por sobre todas las cosas, apoyo, comprensión, confianza, sinceridad y paciencia. No pido mucho, cierto? Jajaja.

    4.- ¿Tendría sexo sin amor?
    El concepto “amor” se confunde y se amplía mucho en estos casos.

    5.- ¿Vivirías con tu pareja sin estar casada?
    Ahora no… cuando tenga 30 años ahí vemos.

    6.- ¿Has estado con el corazón dividido entre dos amores al mismo tiempo?
    Estando con alguien jamás nunca (eso sería una forma de infidelidad y eso para mí es la peor traición).

    7.- ¿Te podrías enamorar por internet?
    No.

    8.- ¿Cuál es la parte que primero le miras a una potencial pareja y la que más te gusta de tu cuerpo (o la que más te miran)?
    La cara antes que cualquier cosa, y luego las manos. La que más me miran… la delantera, según me han contado, jaja.

    9.- ¿Qué te hace sufrir en este minuto de tu vida o cuál fue tu último sufrimiento?
    En este minuto creo que nada. El último fue una cuestión sentimental… típico de minas.

    10.- ¿Si eres mujer, tendrías algo conmigo?
    Jajajajaja, que me haces reír Jano, jajaja.

    Saludos,
    Soledad.

     
  • At 2:18 PM, Anonymous Anonymous said…

    Hey!! ya me cagaste la onda con el post, ahora no me caguí la onda con las minas poh. Van a pensar que a todas las tengo en msn y no es así (¬¬) Yo solo quiero a una.

     
  • At 2:21 PM, Blogger  said…

    jjajjajaaa,....interesantes respuestas señorito...
    borrcho, borrachitooo...(8)(hay alguna versión femenina de esa canción?no piense que soy borracha!!!es por lo de que paso mis días solita no más...jojojoj)
    cersiorese de que su perra no sea realmente un lobo... si es así, revísele las bolas...
    jajaja...me reí mucho...!
    lo sigo visitando...puede ser?

    Besos!!!

    TanGómana_______*

     
  • At 2:37 PM, Anonymous Anonymous said…

    Jajaja, cual penquista?

    En todo caso, la mina que me gusta es de Stgo.

    Suerte con la penquista!!

     
  • At 2:38 PM, Blogger CERATIEGO said…

    Tangómana, dele... dele no más
    CON EL GARROTE QUE LEVA A GUSTAR!!!!
    Pero no aseguro que no vaya a guatear en el futuro.

     
  • At 2:50 PM, Anonymous Anonymous said…

    Jajaja, porqué maricon?

    y con qué me pensai cagar vo??

    cagá!!!

     
  • At 5:27 PM, Blogger MASTER YODA said…

    Oye "Galletas Griton", te contesto las preguntas. Mañana veo si en mi nuevo blog (si lo hago) contesto las 60 respuestas delinigualabale Master Yoda (como la Autoentrevista Diente por diente, te acordai) o las posteo aca. Por mientras, leete esto justo en el munito cuando nosotros celebremos en el cumple del guuuuuuru, jajaja
    1. Un looser con algo de humor prestado.
    2. Cuando la Vero Reyes me pidio que conversáramos por mail.
    3. Que sean ricas. Lo demás se compra como dice Pinto.
    4. ¿No? Saaaaaaaaaa, jajajaja.
    5. Depende. Si paga ella el arriendo puede ser.
    6. Cada día. A cada rato.
    7. Si, demas que yes...
    8. Miro la defensa y la delantera como buen futbolero. Me miran todo... Soy tan hermoso ya lo sé, soy primoroso miren bien, soy tan hermoso, bello lindo soy grandiooooooooooooso,
    soy exquisito ya lo se, soy tan bonito miren bien y escuchen esto soy sencillo y soy modesto... jajajaja
    9. Cuando le aposte 50 lucas a Pinto y perdí. Tuve que pagar el asado a nombre de Tata que se burlo toda la noche...
    10. Con vos no me meteria ni aunque te cambiariai el sexo en una operación, hueón feo...

     
  • At 6:19 PM, Blogger Gianny said…

    Buenas Noches Sr.
    Me vine a dar una vuelta por acá para reirme un rato. Lamento no poder contestarle su encuesta, pero con esto de que ud. no tenga la ventana emergente me produce muy engorroso, y el tiempo apremia.
    Lo que sí puedo decirle es que muy bueno su post y que siga así no más!.

     
  • At 6:38 PM, Blogger CERATIEGO said…

    PECHOCHURA, QUE ES LA VENTANA EMERGENTE????? NO HA LEDIDO ESTE BLOG. TODO LO QUE SE, ME LO ENTREGA EL PIRATEO DE DATOS...
    BUSQUE MI CORREO Y ME LO EXPLICA POR FAVOR, YA???? DIGO, PARA ATENDERLA COMO USTED ME LO SOLICITA

     
  • At 6:47 PM, Anonymous Anonymous said…

    Ni te arrugai pa ser care raja vo!!

     
  • At 6:56 PM, Blogger CERATIEGO said…

    Pero mira el comment compañero, jajaja.
    Yo ya dije que donde va un amigo, yo no corro porque siempre salgo perdiendo, jajaja

     
  • At 9:29 PM, Blogger Flor said…

    Sólo entré acá para ver de qué se trataba la discusión que tenían con Kramer en su blog... y debo confesar que me reí mucho!!! Las respuestas son geniales, aunque evidencian un GRANNNNNN problema
    Saludos

     
  • At 12:32 AM, Blogger MASTER YODA said…

    Yiaaaaaaaa, la mina que te posteo no te quiso na decir que teniai el kino acumulao, jajaja.
    Oye , párala con funarte al Kramer o le vamos a empezar a mandar libretos a él. Vos sos como tonto pa echarte la gente encima. Te parecis al gonzalo cáceres.
    Oye huaso bruto, la ventana emergente es la que acabas de poner y no te diste cuenta, jajajaja
    Ah diablo, ah diablo, ah diablo...

     
  • At 11:45 AM, Blogger Gianny said…

    jajaja, gracias por el coment... y veo que ya pusiste la ventana emergente. Pero el cuestionario no lo contesto porque quizás ya se menguó el interés. Pero bueno...

     
  • At 12:57 PM, Anonymous Anonymous said…

    como se pone ventana emergente?... esto si q me supera... yo me senti toda tecnologica cuando saque la verificacion de comentario...

     
  • At 1:34 PM, Anonymous Anonymous said…

    sólo ésta, las demás son una paja:

    4.-Obvio, de hecho el sexo es sin amor, calentura plena .. Y hacer el amor.. JA.. es una mierdita del corazón.

     
  • At 1:34 PM, Blogger MASTER YODA said…

    Oye huaso bruto, aca te contesto la otras 60 antes de cortarte el agua, jajajaja:
    1.1. Miguel Ocares
    1.2. Miguel Ocares. Si te digo otra cosa, me empeloto por las puras.
    1.3. 23 aunque mi perfil dice 27.
    1.4. No, soy indomable.
    1.5. No, yo sólo rompo corazones.
    1.6. 8 de enero, mi mamá pasó el año nuevo con la media guata.
    2.1. Católico de colado.
    2.2. Sí, en el mítico bar en las afueras de la universidad. Si digo de cual me pillan.
    2.3. Naaaa, eso es de Corin Tellado.
    2.4. Noooo, gracias al pulento.
    2.5. Chocolate con chips de más chocolate y crema de chocolate.
    2.6. 1,73.
    3.1. Las tetillas y con mordiscos de mina mejor.
    3.2. De más poh, lo que pasa es que las minas todavía aún lo saben.
    3.3. La filosofía en los albores de Mesopotamia.
    3.4. El mes pasado. Estuve como cinco horas para que me pusieran una inyección y me mandaras a la casa con mas dolor que el que llevaba.
    3.5. Casado con una mina con plata, rascandome una guata peluda en la cama con sabanas de seda y con la nana tirándome los cortes.
    3.6. Del huaso bruto del Jano.
    4.1. Una minita en Antofa que nunca me pude agarrar. Ella perdió
    4.2. Un gato. Se llama Tomás igual que el de la tele.
    4.3 Mi fama. Es superior a mi yo real.
    4.4. "Esa chica es mía, casi casi mía..."
    4.5. Hace tanto frío y tengo que bañarme, que mala suerte, que mala suerte...
    4.6. Mi padre. Me dijo "ojalá que este año hagas algo con tu vida"
    5.1. El yo que era antes de convertirme en mito de la critica de medios en esta zona.
    5.2 Mi cadenita de oro.
    5.3.Un poster de Marcelo Salas.
    5.4 Una patá en el poto por chueco.
    5.5 Azul, azul, azul...
    5.6 Que grande que soy.
    6.1 Que sea linda para que no desentone conmigo.
    6.2 Todo.
    6.3 Una circo en el que sacamos entrada todos.
    6.4 No he tendio nada heavy.
    6.5 Me saqué la cresta cuando chico en bibicleta y la mina que me gustaba estaba mirando
    6.6 Vos po, te pasai pa loco y gil.
    7.1 A los tábanos
    7.2 No, mis amigas son con cover
    7.3 A un loco que me enseño todo acerca de los medios en la mitad de tiempo que lo que llevo en la universidad. Me puedo retirar.
    7.4 Ni cagando, ni por un millón.
    7.5 El verano, lejos, lejos. Me tiene que atajar.
    7.6 Todos fallan.
    8.1 E-mail
    8.2 A nadie, tengo todo cerca
    8.3 Uno que se llama Mario, estudia en mi universidad y que me salva siempre con los carretes.
    8.4 Un buen ron cola.
    8.5 La gente hueona
    8.6 No se lo dejo a nadie
    9.1 La envidia insana
    9.2 Ser de la "U"
    9.3 Antonio, Paulina, Constanza...
    9.4 Dos poh, para dormir. Tú ocupai una pa' morderla...
    9.5 El 7.
    9.6 Mi Play Station
    10.1 Madre, te amo.
    10.2 Unos cinco, total ella va a ganar plata.
    10.3 Con una mujer exitosa, que gane harto y me tenga como rey.
    10.4 Schiit, puta que sos copuchento...
    10.5 Saaaaaaaaaa, ni los delseminario en esta época.
    10.6 A nadie, me importa un comino lo que digan los demás

    Ya, chao, te cope los comments, jajajaja

     
  • At 2:06 PM, Blogger Sirita said…

    Qué le parece quien le envió este mandato.... un hombre que no se cansa de reír... simpatiquisimo

    2. Cual fue el minuto más feliz de su vida...
    mmm son varios, pero típico que el año nuevo es un buen momento, o cuando nació mi primito Nico, o cuando me fui de vacaciones con 7 amigas y 2 hombres a viña en el verano jaaj

    3. Qué es lo que busca en su pareja ideal.
    amor, comprensión, fidelidad y compromiso

    4. ¿Tendría sexo sin amor?
    no lo creo

    5. ¿ Vivirías con tu pareja sin estar casada (o)?
    sii de todas maneras, para conocernos en otro plano y ver si realmente funciona...

    6. ¿Has estado con el corazón dividido entre dos amores al mismo tiempo?
    mmm no, pero lo veo venir... jaja (broma, espero)

    7. ¿Te podrías enamorar por internet?
    jaja, esta es una muy buena pregunta!!!, años atrás antes de entrar a la U, me metí al chat de la USS para conocer gente yno llegar como pollita, conversamos harto con un niño y con un grupo en general, y nos comenzamos a juntar y nos "enamoramos" con unoo jaaj... bueno fue algo asi... con una niña somos íntimas amigas hasta el día de hoy y con alejandro somos tambien excelentes amiguillos...

    8. ¿Cuál es la parte que primero le miras a una potencial pareja y la que más te gusta de tu cuerpo (o la que más te miran)?
    la sonriiiisaaa, me fascinan las personas con bella sonrisa...y lo que más me miran mmm es como la cara porque me río demasiado cuando converso entonces eso por lo visto llama la atención.

    9. ¿Qué te hace sufrir en este minuto de tu vida o cuál fue tu último sufrimiento?
    en realidad me hace sufrir la poca tolerancia de las personas, la falta demepatía y las diferencias sociales, me da pena ver a las personas sufriendo por los temporales, pidiendo dinero en las calles, ver que no se pueden pagar tratamientos, etc. la desigualdad me carga... y bueno también ya en elplano más íntimo el doble estándar con la hipocrecia, pena y rabia.

    10. ¿Si eres mujer, tendrías algo conmigo... (si eres hombre olvídalo)?
    jajajaaaj, simplemente, TE PA-SAS-TE

     
  • At 2:32 PM, Blogger Sirita said…

    Estoy media aburrida y si que rresponderé el cuestionario gran jaja

    1.1-Apodo: Siris, ardi, flakis...
    1.2- Nombre real: Sira María Fernanda Morán Cerliani (mis papás querían MF, pero mi tata insistió en Sira para seguir una tradición, valor, igual es mejor pq nadie te confunde)
    1.3-Cantidad de velas que aparecieron en tu última torta: 21
    1.4-Has estado enamorado: SI
    1.5-Estás enamorado o en vías de enamorarte hoy: mmm no lo sé
    1.6-Fecha de cumpleaños: 19 de septiembre

    2.1Religión: católica a mi manera
    2.2-¿Te has emborrachado?: arriba de la pelota
    2.3Amaste tanto a alguien como para llorar: sipis (sin comentarios)
    2.4 Has estado en un accidente de coche: Sí, cuando nos metimos debajo de un camión... jojojo
    2.5 Sabor de helado favorito: VAINILLAAA
    2.6 Estatura: 1,64

    3.1 Lugar para que te besen:jaja
    3.2 Te consideras guapo: guapa
    3.3Tema de conversación mas detestado: bucha lamentablemente en política nunca hay acuerdo
    3.4Última vez que te atendieron en un hospital: hace un par de meses por un problema en una rodiilla
    3.5 Dónde te ves en diez años: me veo casada con 10 hijos en una casa de campo jajajaj
    3.6 Persona de la que recibiste el encargo: De un chicuelo blogger
    4.1 Cuál de tus amigos vive más lejos: CLsire en NZ
    4.2 ¿Mascotas? ahora no tengo, pero tuve 4 doweman
    4.3Que cambiarias de tu vida: las inseguridades repentinas...
    4.4 Canción favorita: more than words
    4.5 Lo primero que piensas en la mañana cuando te levantas: 10 min mas.
    4.6 Quien te felicito primero en tu cumpleaños: no recuerdo
    5.1 Si pudieras ser otra persona, quién serías: seria yo pero en una versión menos enamoradisa jaja na
    5.2 Algo que tengas puesto siempre y que nunca te saques: mi cadenita que tiene una estrellita
    5.3 Que hay en las paredes de tu habitación: cuadros, repisas con peluches, libros, velas, etc.
    5.4 Algo a la persona que te mando este encargo: un chicuelo que escribe alegre, que no se si es realmente en la "vida real"
    5.5 Colores preferidos: celeste y rosado
    5.6Palabras que mas dices: ayy no see.., me cargan los incompetentes, y este desubicado, vamos a terminar, me tiene chata...
    6.1 Qué buscas en tu pareja ideal: amor, comprensión, fidelidad y compromiso
    6.2Qué le miras primero a ella:
    6.3Qué es para ti la vida: Pucha, como dijo mi amiga Carlita Ochoa, me podría repetir la pregunta...
    6.4Momento más triste de tu vida: fallecimiento de...
    6.5 Momento más humillante: cuando en una presentación de patinaje me saqué la muuuugreeee...
    6.6 Persona más loca y simple que conoces: varios
    7.1 Qué fobias tienes: a las serpientes y arañas... y a los calentones viejos verdes...
    7..2 Te has enamorado de alguna amigO tuya: Si o sea gustado
    7.3 A quien admiras: a varios
    7.4 Le darías un beso a la persona que te envió este encargo: Y dale con que va a llover...
    7.5 Qué estación de año es la que más te gusta: primavera
    Quien no te ha fallado nunca: todos han fallado alguna vez jo
    8.1 Carta o e-mail: carta
    8.2A qué personas extrañas: a....
    8.3 Mejor ciberamigo: ale
    8.4 ¿Que te pone de buenas?: un chocolate
    8.5 ¿Que te pone de malas?: los hediondos
    8.6 Le darías un beso apasionado a algunos de los que vas a enviar este encargo: jajaj
    9.1 El peor sentimiento del mundo: Mmmmm, ser colocolino.. ajaj... el odio, envidia
    9.2 Futuros nombres para tus hijos: Sirita va seguro...
    9.3 Una almohada o dos: Para dormir yo, una.
    9.4 Cuál es tu número favorito: 7
    9.5Juguete favorito: barbie.
    10. Dile algo a la persona que más quieres: jajaja
    10.1 Cuántos hijos te gustaría tener: 5 jaja, si hay buena situación claro, sino una parejita estaría bien.

    yaaaaaaa no seráaa mucho el ocioo?? jaaj saludillos

     
  • At 5:26 PM, Anonymous Anonymous said…

    Oye cumpa, vaya a visitarme, actualicé y te subí al columpio!!

     

Post a Comment

<< Home