elblogdeldiez

El diez es un número recurrente en nuestra vida. El decálogo es la manifestación perfecta de cómo se define nuestro universo personal. Están los 10 mandamientos, la mujer 10 (la Bo Derek), ellas sueñan con encontrar su hombre 10, todos soñamos con encontrar un billete de 10 lucas, con llegar a los 10 meses o 10 años sin peleas con la pareja, Maradona y Pelé jugaban con la 10, soñamos con 10 orgasmos sucesivos sin cambiar de partner, etc. El 10 nos marca la vida. A todos

Thursday, August 24, 2006

Astronomía: Platón... Chaaaaaaaaaaaoooo











Pucha cabros, leí el blog del Flaco Medina y le encuentro toda la razón. Por tanto tiempo nos enseñaron que el Sistema solar contaba con nueve planetas para que hoy aparezca en las noticias una vieja con cara de travesti y nos diga "nooo, nooo, nooo, maijitus, este se va por chicouuu".
Ya no tenemos al pobre Plutón. Capaz que en Men In Black 3 aparezca la revolución de los plutonianos y su complot para matar a la vieja fea. Encomiéndese a Will Smith y Tommy Lee Jones, señora... Mientras, yo aporto con lo mío, claro. Yo aprovecharía el impulso y haría desaparecer a los siguientes personajes de sus ambientes:
1. Haría desaparecer al Chico Pérez del panel de SQP. O le pondría un sombrero con varias patas en la cabeza para que todas las minas ricas que lo rodean dejen sus paraguas en invierno.
2. Haría desaparecer a los hermanos Zaldivar. El que hizo todo bien salió cascando del gobierno para pagar el pato. El chanta colorín sigue hablando cuando cada vez que abre la boca deja la c...
3. Haría desaparecer a Monneypenny de las películas de James Bond. Debe estar con úlcera de tanto kino acumulado si en todas las cintas espera inútilmente que 007 le de su merecido...
4. Haría desaparecer al Pelao Acosta para que alguna vez ganemos algo. Lo mandaría a una isla desierta pero para no ser tan malo le mando a Bonvallet una vez por semana para que lo entretenga y le lave la ropa.
5. Haría desaparecer a la Blanca Lewin y la Katina Huberman del mapa famosillo. Cada vez que veo una campaña, una teleserie, un panel de celebridades, un show taquillero, un recital conocido, un... aparecen la minas. El otro día puse canapé en el buscador de gugle y me salió la foto de las cabras estas...
6. Haría desaparecer Álvaro Salas de la televisión chilena. El último chiste bueno que contó fue cuando dejó tirada a la Tatiana Merino y trató de hacerse el gil como si nadie lo hubiera cachado.
7. Haría desaparecer a la Cote López, la Marlene Olivarí y la Pamela Díaz porque es el colmo que en este país traten a un par de tetas de plástico como "lo mejor de lo nuestro".
8. Haría desaparecer a mis profesores de la universidad. Los que hacen clases de periodismo parece que confunden el cartón de licenciado en comunicación social con el de "figura interestelar". Los mando a Plutón...
9. Haría desaparecer a todos los huasos brutos que en esta fecha se preparan para aporrear animales en medialunas y tener excusas para tomar chicha. Los llevaría a una media luna con un pizarrón gigante y les enseñaría: "Miren huasos brutos, tradición... repetir... tradición. Ya ahora digan, estupidez... repitan... estupidez... Ya, ahora apréndanse que no significan lo mismo"...
10. Haría desaparecer a Jenniffer Connelly. La escondo en mi pieza y ni con la CIA ni con Hulk en mi casa logran que se las devuelva.

25 Comments:

  • At 10:21 AM, Blogger Waldo_Pedro_R said…

    Oye gil, la otra vez pusiste un foto de la danielita y ahora pusiste una de la doble de la danielita más arriba, déjala tranquila que tu no eres de su fans club, juajua

     
  • At 2:14 PM, Blogger MASTER YODA said…

    Monneypenny, guajajajajajaja. ESta con el agua cortá, jajajajaja

     
  • At 4:57 PM, Blogger RIPNE said…

    La Danielitaaaaaaaaa!!!!!!!!!Jeje, la Connely es harto parecida. Oye, córtala con la chiquilla mira que si no, te ponemos en la lista de la mafia futbolera, jeje.
    Notable lo de la Lewin y la Huberman. Que par de pasteles más recurrentes.

     
  • At 6:28 PM, Blogger Satelito said…

    oye es verdad, la Connely se parece a la chiquilla de la tele, jaja

     
  • At 6:53 PM, Blogger Den-Sahr said…

    Uff!!

    asi que leyó mi blog??? y no dejo comentario??? como es eso'??

    Yo haria desaparecer a muchos... partiendo por la tv chilena que esta como la raja, principalmente, los programas de farandula, ¿en que momento se distorsionó en periodismo de espectaculos?

    Pedro Carcuro... ya cortenla, no hay más?? o sea cuando no le gusta un jugador (relatando partidos) le hace creer a todo el mundo que es malo, aunque este juage bien, o viceversa, cuando le gusta uno lo deja como rey, o por lo menos que jugo bien... independiente que haya dado jugo todo el juego... que lastima... que se vaya...

    OUCH!! me tengo que ir... seguiria opinando, pero tengo que trabajar... bye

     
  • At 6:54 PM, Blogger Den-Sahr said…

    aaaa!!!!!

    a Connelly, yo se la quito, no se como pero se la quito... pa regalarsela aun amigo que le gusta... porque yo ya tengo mi musa...

     
  • At 7:01 PM, Blogger RIPNE said…

    Date una vuelta Janin, hay soundtrack

     
  • At 8:02 PM, Blogger CDG said…

    Últimamente me están dando ganas de desaparecer a la Evelyn Matthei, a la Pamela Díaz, al famoso "Hombre-Araña" Úbeda y a nuestra "brillante" alcaldesa.

    Pero puede ser pasajero.

    Saludos.

     
  • At 5:53 PM, Anonymous Anonymous said…

    kien te dijo aweonao que la mntecinos se parece a la conelly, no compares poh saco de weas

     
  • At 6:53 PM, Blogger CERATIEGO said…

    Yaaaa, y quien te preguntó????

     
  • At 7:36 PM, Blogger Leslifer said…

    Me gustaria verte Ceratiego enfrentado a un par de tetas como esas. Si les haces asco... mmmmm no sé me dejas dudas, JAJAJAJAJ
    a no ser que seas alergico al plastico.

    Besos.

     
  • At 1:02 PM, Blogger MASTER YODA said…

    Uyyy, esto se puso docto, jajaja

     
  • At 4:35 PM, Blogger CERATIEGO said…

    Oiga doña Leslye, si usted conoce alguna chiquilla que las tenga sí me avisa pues. Ahora, para el parametro, prenda la tele cuando den Morande con Compañia, jajajaja

     
  • At 7:27 PM, Blogger RIPNE said…

    Jano Cahuinero, jajajaja. Conéctate, no arranques

     
  • At 4:16 PM, Blogger Sirita said…

    hola futuro periodistillo... chico pérez y las siliconas lejos para la casa, te encuentro completamente la razón, notableee la idea del gorro con patas...
    saludos!

     
  • At 6:47 PM, Blogger Leslifer said…

    ¿Sabian ud que Ceratiego está linkeado en uno de los blog más famosos de Shile?

    MIREN: http://www.eltitandonascimento.blogspot.com/

    MMMM????


    Besos, y pasaré más seguido por este bló tan popular.

     
  • At 6:58 PM, Anonymous Anonymous said…

    Y vo, piojo resucitado!!
    puta que andai perdio wn..

    Ya chao mejor.. "bló popular"

     
  • At 8:44 PM, Blogger RIPNE said…

    Te felicito, linkeado en uno de los blogs "más famosos de Chile", que con cueva tiene los 15 comments que sacai tu mismo Janín, jajaja. A ver si le llevai lectores. Yooo, pasoooo... Jeje.
    Kramer si que es famoso pues... El rating se mide en números.
    Grande Jano. "Piojo desaparecido", jajaja.

     
  • At 1:36 PM, Blogger Waldo_Pedro_R said…

    Oye Jano pero tu tenis mas comments que el huea que se es supone famoso, juajuajuajuajua. Que bizarra la wea.
    Loco, hoy hay juntación blogger por lo que leí en el blog del pollo, así que ya te empezaste a perder weas por estar en esa ciudad de mierda, ¿viste?
    Chaucheeeeera no mah, juajuajua y te quedaron guenos los links, me rei harto con el que reventaste al famoso guatón de las historias galleteas. Y el muy gil cree que te cagó con el garabato que te puso. Es como que te apostó luca y le pusiste un millón en la mesa, ahi quedó no mah, juajuajua...

     
  • At 3:46 PM, Blogger MASTER YODA said…

    Jajaja, tan guenos los links nuevos, "famosillo", jajaja

     
  • At 7:59 PM, Blogger Leslifer said…

    Igual ta' chocho....

    Hay que mirar el counter del blog ese Ripne.

     
  • At 1:51 PM, Anonymous Anonymous said…

    Qué parte de "no eres bienvenido en mi blog" no entendiste gil!!?

    Si ofendo o no a los que me postean es wea mia, por ultimo lo hago en mi blog, ni ahi con andar echando mierda en otros blogs.

    Tamos claros o no?

    Jajaja chau!

     
  • At 2:16 PM, Blogger CERATIEGO said…

    Weno yo digo la verdad no mah, que la gente sea tan evidente no es mi culpa... ajajajaja
    Chao no mah

     
  • At 3:14 PM, Blogger Amapola said…

    jajaja, q buenaaaaaaaaa sobre todo el punto 5 creo? el de las tetas de plástico. Buenisimo
    Saludos niño!

     
  • At 7:05 PM, Blogger RIPNE said…

    Que hace Janolio, todo bien??? Nuevos amigos ahhh, te falta el counter y estarías en las veinte lucas. Actualiza poh Huaso bruto, jajaja
    Ya que te andan levantando famas, mi poronga te deja saludos pero no tengo hora como pa varios meses más, jejeje

     

Post a Comment

<< Home