elblogdeldiez

El diez es un número recurrente en nuestra vida. El decálogo es la manifestación perfecta de cómo se define nuestro universo personal. Están los 10 mandamientos, la mujer 10 (la Bo Derek), ellas sueñan con encontrar su hombre 10, todos soñamos con encontrar un billete de 10 lucas, con llegar a los 10 meses o 10 años sin peleas con la pareja, Maradona y Pelé jugaban con la 10, soñamos con 10 orgasmos sucesivos sin cambiar de partner, etc. El 10 nos marca la vida. A todos

Tuesday, June 13, 2006

RELACIONES INTERPERSONALES: Lo que de ellas no quiero







Sigan posteando chistes porque la cosa esta prendiendo. La idea es que lleguemos a los cincuenta. Pero tengo que renovarme. Tanta cosa hay que sacar a acotación entre las relaciones hombre-mujer que comenzaré el ciclo con descargos autoreferentes. las chicas me encantan y por eso es bueno que también sepan que son exquisitas, deliciosas, olorositas, contenedoras e... imperfectas. La Guerra de los Sexos puede atenuarse fumando la pipa de la paz. Y buscando acercamientos. Esto es lo que no me gusta de ellas:
1. Que te llamen por teléfono varias veces al día para saber "como estás".
2. Que confundan femeneidad con feminismo.
3. Que se pongan "hinchapelotas" justo en el mes del mundial.
4. Que anden por la vida tratando de demostrar todo. Que son inteligentes, que son capaces, que son liberales, en fin. Las más naturales son las que más nos gustan. Las pretensiones suenan artificiales.
5. Que reclamen por los exigentes gustos de los hombres cuando saben que "todas las micros nos sirven". Es cosa de que se enchule la micro un poquito para que se vea bonita.
6. Que se pongan pechugas y hagan extremos esfuerzos por conservar la línea como las minas de la tele cuando lo que más nos gusta es tener algo que agarrar que sea hecho por la naturaleza. Las que tiene obsesión por los tamaños son ellas.
7. Que se hagan las deshinibidas en el discurso y sean todo lo contrario en la realidad. Peor aún, que se muestren recatadas en el discurso y se deshiniban en la realidad. Mejor la frontalidad.
8. Que les cueste tanto decir lo que les pasa. lo que sienten, lo que les molesta. La franqueza es tan agradable...
9. Que busquen tipos altos, bien formados e inteligentes. Peor cuando terminan con gordos, petizos, feos y con plata.
10. Que sientan que los hombres que tiene departamento, auto, buen trabajo, vida socialmente organizada y detalles como ese sean la definición de "estables".

27 Comments:

  • At 7:09 PM, Blogger RIPNE said…

    Ufff, complicado tema. A mi me molesta que ellas crean que siempre nos damos cuenta cuando les pasan cosas con uno.
    Sería más simple que lo dijeran porque nosotros no tenemos la capacidad de intuición con el que ellas nacen. Somos más brutos aunque desarrollemos el lado más emotivo incluso. Es natural y las minas a veces se pierden la opción de decir que les pasan tales y cuales cosas.
    ¿Cuáles? A veces tampoco lo dejan claro lo que da paso a la detestable ambigüedad de las relaciones.
    Eso, gracias por el mensaje. Estamos en eso. Ya sé, hace rato pero qué va a ser.

     
  • At 9:31 PM, Blogger MASTER YODA said…

    A mi me cargan las mujeres que no tiene claro lo que les pasa con el sexo opuesto, que se confunden.
    Ah, y las que leen novelas rosa en la cama

     
  • At 10:41 PM, Blogger RIPNE said…

    Te robé la foto de Brooke. Uff, uff

     
  • At 5:00 PM, Anonymous Anonymous said…

    "8. Que les cueste tanto decir lo que les pasa. lo que sienten, lo que les molesta. La franqueza es tan agradable..."

    soy culpable de esto... no soy capaz de decir lo que me pasa. puede q me derrota de amor, pero nunca digo nada.

     
  • At 5:42 PM, Blogger Satelito said…

    Por eso no más que estas sola poh Bea. Tírate a la piscina no más.
    Agrego una. Las que dicen "mi amor, me voy a arreglar y vuelvo al tiro" y te dejan en el living con los hermanos chicos. Pasa como media hora en que tienes que soportar al pequeño pedazo de plomo a tu lado.
    Por que cresta no se arreglan antes

     
  • At 9:20 PM, Blogger Waldo_Pedro_R said…

    Que lindas fotos. Muérete de envidia, santiaskino. Danielita regresó a TVU.
    Lo que no me gusta de las mujeres es:
    -Que cuando se ponen celosas no escuchan razones y lo inteligente se les va a la cresta.
    -Que cuando quieren contigo se den veinte mil vueltas por el prejuicio de que las puedan "encontrar fáciles".
    -Que cuando sienten algo por tí exigen que tú sientas lo mismo por ella porque sino, sienten que estás jugando.
    -Que se encierren en su cofradía de amigas a sacar sus trancas, sus lamentos, sus anhelos y todo lo que se refiera a su pareja. Pero a la pareja no le dicen nada pudiendo solucionar los problemas hablando con quien les ocasiona los supuestos problemas.
    -Que sean maniáticas de todo.
    -Que piensen que se les va a pasar el tren cuando ni siquiera han disfrutado la vida.
    Saludos partner

     
  • At 11:08 PM, Blogger RIPNE said…

    Me olvidé una. Que hoy quieran una cosa y que mañana quieran otra y la duda las consuma.
    Después dicen que nosotros somos los indecisos.

     
  • At 11:51 AM, Blogger Soledad said…

    Oye que ha tenido mala suerte Mr. Pipa!

     
  • At 12:59 PM, Blogger Sirita said…

    ajaj que risa, el tema, pero la verdad que tienes razón... somos inestables, queremos explicaciones con fundamentos, nos cargaa que muestren la "hilacha" en público, nos apestan cuando dicen "tengo partido", odiamos u odio cuando dicen, "no si me tomé una cervecita no más" y resulta que fueron como 7.... pero nos encanta cuando hablan como guaguas, cuando llaman por teléfono para saber que llegaron bien (luego de haber ido a dejarte), cuando dicen cinco minutos más y cuando se devuelven a darte un abrazo...

     
  • At 1:46 PM, Blogger RIPNE said…

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • At 1:49 PM, Blogger RIPNE said…

    Va a estar feliz Waldo Pedro con el comment. Yo diría que el Jano es el que estña medio trancado con las minas.
    Mejor anda donde Guerrero para que te saque una nota en el Proteste Ya!!!!

     
  • At 2:45 PM, Blogger Satelito said…

    Que crean en mitos absurdos como que el que baila bien es bueno en la cama y viceversa. Que el que es bueno en la cama es mujeriego y viceversa. Que el que tiene amigos es porque sale a portarse mal, que el que habla harto por teléfono es porque tiene otras, etc.
    Tan inseguras que son.

     
  • At 3:00 PM, Blogger Soledad said…

    Pero si no lo dije en mala!!! Es que las mujeres que describe son el prototipo de mina despechada, desquiciada, celosa y obsesiva y que a mí personalmente me caen mal.
    Por eso solidarizo con su comentario y no fue en tono de talla.

     
  • At 3:02 PM, Blogger Soledad said…

    ...Y es primera vez que escucho ese mito que relaciona la cama y el baile. ¿De dónde lo sacaste????

     
  • At 3:14 PM, Blogger Satelito said…

    Para que veas las estupideces que piensan algunas de tus congéneres. Yo no dije nada de lo otro que comentabas pero GUAU, no eres celosa, ni obsesiva.
    Esta bien ahhhh!!!!!

     
  • At 4:50 PM, Blogger MASTER YODA said…

    No se hagan ilusiones Chasca y Jano. No ven que ella me encuentra colosal a mi.

     
  • At 7:36 PM, Blogger RIPNE said…

    El Festival del Jote Bloguero. A cómo el kilo, jeje

     
  • At 9:33 PM, Anonymous Anonymous said…

    Tiene toda la razón!
    Antes me daba risa, pero ahora me molesta.
    Dejen trabquila a la Sole. Es que ya es mucho! Se la rifan como si fuera quizás que cosa.
    Y le andan dejando mensajitos de galán barato y ni si kiera la cachan! No la conocen. Y se hacen los importantes si les deja un comentario simpatico cuando la Sole es así con todo el mundo!
    Han hecho que su blog ya sea una lata po!
    Y a Sole sabe quién soy así que pa ke no me vengan despues con eso de que no doy la cara.
    Por fa en serio., relánjense miren que minas habemos en todo el mundo así que no anden conqueteando por blog po!
    Como ya se los habían dicho: GET A LIFE!

     
  • At 9:40 PM, Blogger CERATIEGO said…

    Ya, y usted vendría siendo algo así como la Representante Legal que se mete en cosas de terceros????

     
  • At 11:55 PM, Blogger Den-Sahr said…

    Cuando te dicen que no les pasa nada y despues te hacen el medio show... ufff!!

    Cuando se sienten culpables, si en el fondo simpre lo culpan a uno

    Que siempre quieren escuchar "perdon mi amor" auqne sean ella las que se equivocaron

    Cuando dicen que el hombre debe hacer esto, esto y esto, pero quieren mandar y recibir todos lo derechos y privilegios... y asi muchas cosas mas

     
  • At 11:58 PM, Blogger Den-Sahr said…

    en lo del hombre debe hacer esto esto y esto, me refiero a cosas por ser caballero, o sea, abrir la puerta del auto, buscar cuando se estan peleados, y asi muchas cosas... que nos corresponde por ser hombres.. por favorrr!!!!!

     
  • At 9:15 AM, Blogger Satelito said…

    Que no entiendan porque hoy saltábamos con los goles de Argentina, jajaja

     
  • At 9:16 AM, Blogger Satelito said…

    Y que la pesadita RRPP se publique un blog para jotearla a ella.

     
  • At 11:09 AM, Blogger MASTER YODA said…

    Get a Life??? Y esta diondez

     
  • At 3:06 PM, Blogger Manu said…

    me declaro obseciva, insegura, incapaz de comunicar mis sentimientos de forma concreta y acetada y celosa.

    Y no seria mejor decir que te gusta de ellas?


    Saludos.

     
  • At 3:07 PM, Blogger Manu said…

    perdón: obsesiva.

     
  • At 7:09 PM, Blogger RIPNE said…

    Difieron con la Manu. Yo siempre lo digo y ha aprendido que a las chicas (las que a mi me gustan básicamente o que gustaron alguna vez) les genera más atracción el tipo que no las pesca que el que sí las toma en cuenta y es sincero y elocuente pa' decirlo.
    Hasta en eso son cuáticas

     

Post a Comment

<< Home