elblogdeldiez

El diez es un número recurrente en nuestra vida. El decálogo es la manifestación perfecta de cómo se define nuestro universo personal. Están los 10 mandamientos, la mujer 10 (la Bo Derek), ellas sueñan con encontrar su hombre 10, todos soñamos con encontrar un billete de 10 lucas, con llegar a los 10 meses o 10 años sin peleas con la pareja, Maradona y Pelé jugaban con la 10, soñamos con 10 orgasmos sucesivos sin cambiar de partner, etc. El 10 nos marca la vida. A todos

Sunday, May 14, 2006

DEPORTES: Se nos viene el mundial








Fiel a mi estilo y respondiendo al llamado de mis amigos que siempre me apoyan con ideas (pucha que las tienen esos cabros de losfutboleros.blogspot.com) acepte aportarles con un decálogo a mi usanza.. Claro, tenía que publicarlo acá también. Porque el mundial no pasa inadvertido para nadie. Todos apuestan, todos presagian. Para no ser menos, yo creo que en Alemania 2006:
1. España va a hacer méritos como siempre para clasificar. Capaz que hasta golee en algún partido. Aún así, se van para afuera por prometer más de lo van a cumplir. Como siempre no más.
2. A Ronaldinho le van a pegar un tremendo codazo en el hocico para ver si es tan bueno para reírse con los dientes quebrados.
3. Argentina no logrará plasmar un esquema definitivo. Pekerman se confundirá cuando los rivales vean que siempre juegan a lo mismo. Los periodistas argentinos vana a pedir que vuelva Bielsa.
4. Alemania va a pasar de fase gracias aun arbitraje descaradamente localista. Como sólo un equipo puede ser favorecido con el "localismo" nadie va a reclamar.
5. Aparte del balón y el botín de oro, esta vez se va a entregar el botín de púas al jugador más comilón del torneo. ¿Adivinen a quien se lo va a dar? A Cristiano Ronaldo.
6. Solabarrieta va a llorar en cámara después de algún gol. Como esta vez, en lugar de Michael Muller lo va a acompañar Guarello, capaz que le llegue un palmetazo en la oreja para que se calle.
7. Como los partidos son en la mañana nuestra, las empresas en Chile van a perder muchísima producción "horas-hombre"y más de algún gerente se va a quedar en la calle por culpa de los flojos. Hay que alistar los currículums porque a muchos los van a despedir de la pega justo antes de la final, para que la vean en la casa.
8. Ronaldo no será el goleador del mundial ni pasará los records históricos. Le vendrá una depresión justo antes porque la modelo de turno le reclamará "que nunca la mete adentro".
9. Italia será el campeón. Ganará el torneo poniendo de moda la vieja táctica del murciélago. La mafia siciliana tendrá plata para comprar Napoles entero y sacar a sus cabecillas de la cárcel. La Cicciolina volverá a hacer una película porno que se tratara de una modelo que va a las concentraciones de jugadores y que se titulará "Kenita, la musa del fútbol".
10. Inglaterra será el que muestre el mejor fútbol, los mejores partidos, los goleadores más trascendentes, etc. Pero justo en el partido clave y en la jugada definitiva, Beckham arrugará (como en Francia ‘98 y Japón- Corea ‘02) haciéndose expulsar, perdiendo un penal o dejando pasar a los rivales. Nadie reclamará en Gran Bretaña. Total, están acostumbrados a que salga de la cancha con la camiseta pasada a colonia.

7 Comments:

  • At 12:45 PM, Blogger RIPNE said…

    No debiste publicarla acá. La gente ha comntado más la que publicaste con nosotros. Viste, gil?????

     
  • At 7:37 PM, Anonymous Anonymous said…

    harto fome tu último decálogo. bajaste el nivel

     
  • At 1:08 PM, Anonymous Anonymous said…

    Adonde la viste, la Quenita Larraín es peor que la Cicciolina y Ginger Baker juntas

     
  • At 7:12 PM, Blogger Satelito said…

    Esa sí que es una buna foto de la Cicciolina, Jano

     
  • At 1:28 PM, Anonymous Anonymous said…

    Mejor ponte una de la Cicciolina con Rocco Sifredi

     
  • At 10:13 PM, Anonymous Anonymous said…

    Que culazo blanco el de la Cicciolina

     
  • At 8:35 PM, Anonymous Anonymous said…

    que lindo ese culito blanquito

     

Post a Comment

<< Home