elblogdeldiez

El diez es un número recurrente en nuestra vida. El decálogo es la manifestación perfecta de cómo se define nuestro universo personal. Están los 10 mandamientos, la mujer 10 (la Bo Derek), ellas sueñan con encontrar su hombre 10, todos soñamos con encontrar un billete de 10 lucas, con llegar a los 10 meses o 10 años sin peleas con la pareja, Maradona y Pelé jugaban con la 10, soñamos con 10 orgasmos sucesivos sin cambiar de partner, etc. El 10 nos marca la vida. A todos

Saturday, May 13, 2006

FARÁNDULA: Este Julito no tiene arreglo...



No me digan nada. El caso más comentado del último tiempo debe tener alcances, implicancias, explicaciones, razones y hasta consecuencias. La verdad de los líos falderos de Julio César Rodríguez, acá, como siempre, resumido en un decálogo. Para que LUN tome nota:

1. A Julio C. Rodríguez lo siguen las mujeres del espectáculo porque, al ser oriundo del barrio La Emergencia en Hualpencillo, puede conseguir la marihuana a precio de costo para los famosillos que la fuman como carretoneros.
2. Francisca García Huidobro siempre pensó que era mejor tener una pareja inteligente que un cabeza de músculo. Ves como funciona el prejuicio, Pancha. Con De La Fuente te habría ido mejor.
3. Claudia Arnello decía siempre. "Yo tengo talento y belleza, merezco un hueco de la televisión". Y le presentaron a Julio César.
4. La que llamó al programa del Rumpy hace algunos años diciendo que Julito "la tenía grande" era una llamada galleteada. Igual todas las chicas de la tele que escuchan esas cuestiones quisieron verificar in situ si era verdad. Son como tontas...
5. La guagua que estaba esperando la Jennifer Warner ahora no se sabe si es del marido, del Chino Ríos o de Julio César. Es que estos cabros son cosa seria.
6. Julito engancha con las mujeres porque estas se le acercan con el real interés de que les haga gancho con Joel Umaña. El opinólogo se aprovecha y les cobra de comisión una salida con foto en los diarios.
7. La periodista Alejandra Valle es la que más gano con todo esto. Nunca fue rostro aunque lo intentó desparramando veneno por años. Y apenas después de reconocer un revolcón ya se transformó en figura.
8. Confirmo plenamente lo anterior sobre la Valle. Antes la encontraba chica, negra y amorfa. Ahora hasta la encuentro rica.
9. Julio César llevó a la Arnello a Buenos Aires porque sale más barato que sacar a una mina arribista en Santiago o Viña con "el tour completo".
10. Francisca García Huidobro, Claudia Arnello y Alejandra Valle tiene camisas de dormir negras y cortas con la leyenda en el pecho "La hicimos"...

6 Comments:

  • At 8:33 AM, Blogger Homero J.Simpson said…

    Alejandra Valle rica, estamos todos locos parece. Te creo que Fca.García Huidobro y la Arnello son bastantes ricas,y por eso no sé que le encuentran a J.C., el nuevo latin lover chileno. Yo creo que toda la culpa es de Joel Umaña. Muy buen blog.

    Saludos

    Homero J.Simpson

    pd: No será todo un complot creado por los genios detrás de LUN, SQP, y los matinales, para obligarnos a verlos...

     
  • At 1:28 PM, Blogger Futboleros said…

    Jajajajaja, eres malo con el coterráneo hualpenino.
    Yo sí le estoy encontrando cosillas a la Ale Valle

     
  • At 12:46 PM, Anonymous Anonymous said…

    La Arnello es rica pero la Valle se parece a Donatello de las Tortugas Ninja

     
  • At 1:09 PM, Anonymous Anonymous said…

    Dime ahora que te gusta la gilada de la Pamela Jiles tambien

     
  • At 7:14 PM, Blogger Satelito said…

    Y la chama de la pamela Jiles, tb les gusta???? Mucho SQP. Si no la cortan con ver leseras, capaz que terminen enamorados de Careca Warner

     
  • At 1:29 PM, Anonymous Anonymous said…

    Podrían haberlo pillado después para que se alcanzara a agarrar la a la Viviana Nunes

     

Post a Comment

<< Home