elblogdeldiez

El diez es un número recurrente en nuestra vida. El decálogo es la manifestación perfecta de cómo se define nuestro universo personal. Están los 10 mandamientos, la mujer 10 (la Bo Derek), ellas sueñan con encontrar su hombre 10, todos soñamos con encontrar un billete de 10 lucas, con llegar a los 10 meses o 10 años sin peleas con la pareja, Maradona y Pelé jugaban con la 10, soñamos con 10 orgasmos sucesivos sin cambiar de partner, etc. El 10 nos marca la vida. A todos

Tuesday, February 14, 2006

MÚSICA: RECITAL DE U2






Nada peor. Compré mis entradas para U2 y llegaron un mes después. Si usted va a ir y no cuenta con una entrada numerada de más de 100 lucas tenga en consideración los siguientes consejos, sobretodo estimando los líos y manijas que generó la sola venta de entradas :

1. Lleve una mochila con comida y bebida. Si sigue la tónica de los precios, la Coca Cola en tarro va a costar 3 lucas afuera del estadio y para variar van a estar tibias. Los sandwiches van a bordear los cinco mil y capaz que el relleno le salga vencido. Ahora, si realmente quiere ahorrar lleve consigo un cartél que diga SERNAC en la cabeza. Capaz que termine tomando champagne con Bono terminado el show.
2. Si llega días antes a Santiago para esperar el recital visite lugares turísticos menos los malls Y si insiste, cuando por ahí se tiente con algo recuerde la cuentita que tiene que pagar por el famoso ticket.
3. Lleve walkman o reproductor de Mp3 personal. Ni se le ocurra andar con reproductor de CD portátil pues capaz que alguien lo cogotée dentro del mismo estadio con el único interés de robarle un disco de U2. No ve que la mitad de los arribistas que compraron entradas ni siquiera tiene uno.
4. Si va a cancha, busque los mejores especímenes del sexo opuesto que encuentre en las filas de ingreso y no se despegue de su lado. Me lo va a agradecer una vez terminado el concierto. Capaz que hasta encuentre una mejor aventura post show. Es mejor invertir el tiempo en ello que en soñar con un cupo en el Golden Circus. Eso es para los apitutados.
5. Si viaja desde fuera de la capital, reserve sus boletos de regreso con antelación. Es domingo, no van a quedar a última hora y si los hay, los van a vender al triple.
6. No haga tal de comprar suvenires de recuerdo. Serán cintillos ordinarios, poleras chinas estampadas y pósters rascas.
7. No se entusiasme con cánticos o bailoteos horas antes del show. Deje energía para la hora del recital. Si se esfuerza en disfrutar a toda voz durante la tarde, en la noche va a mirar el show principal con una fiebre que se las encargo. Eso si es que llega. No sea un ejemplo viviente del "Vértigo" de U2.
8. Durante el show, no cante todas las canciones si es que no sabe inglés. Puede pasar la vergüenza de su vida.
9. Si a lo lejos divisas a la chica (o) de tus sueños, pídele pololeo cuando Bono esté cantando "All I want is you". Fijo que te dice que sí...
10. Recuerde, no cada vez que Bono diga algo en inglés usted responda al unísono "Yeaaaaah". Eso nos hace quedar como indios no ilustrados y tercermundistas para quienes vienen de afuera.

8 Comments:

  • At 9:21 PM, Blogger MASTER YODA said…

    Oye gil, acuérdate de que vamos a ir en grupo. NO andes arrugando ahora...

     
  • At 9:08 AM, Anonymous Anonymous said…

    Schiiit, agradece que tienes entrada compadre. Yo te la compro si quieres

     
  • At 12:23 PM, Blogger MASTER YODA said…

    EN CHILE TODOS ALEGAN POR LA PLATA. IGUAL PAGAN AL FINAL. ES PARTE DEL "ARRIBISMO" IMPERANTE. EL PASTOR CHANTA DE MARCO ANTONIO SOLIS, POR EJEMPLO, VA A IR HACER MEARSE A LAS VIEJAS AL NACIONAL Y LAS ENTRADAS CUESTAN ENTRE 60 Y 90 LUCAS. IGUAL SE VA A LLENAR DE VIEJAS CEBOLLENTAS

     
  • At 12:37 PM, Blogger Pavivina said…

    Igual el precio es estafoso...creo que pagamos lo que nos piden que paguemos aunque el show sea más barato en todo el mundo. Apuesto que miles se endeudaron para conseguir una entrada...ojalá el central no siga subiendo las tasas.

     
  • At 6:18 PM, Blogger RIPNE said…

    Si ya tienes la entrada comunícate. Acuérdate de que en grupo lo vamos a pasar mejor.

     
  • At 5:34 PM, Anonymous Anonymous said…

    Pucha cabros, porque no me venden una entradita?????

     
  • At 8:24 PM, Anonymous Anonymous said…

    JAJAJAJAJAJA, LOS DE LAS COCAS EN TARRO EN CIERTO. LAS COCA COLAS, DIGO

     
  • At 11:22 AM, Anonymous Anonymous said…

    Oye, a los que lleguen primero los van a meter en el Golden Circus, ¿sabían?

     

Post a Comment

<< Home