elblogdeldiez

El diez es un número recurrente en nuestra vida. El decálogo es la manifestación perfecta de cómo se define nuestro universo personal. Están los 10 mandamientos, la mujer 10 (la Bo Derek), ellas sueñan con encontrar su hombre 10, todos soñamos con encontrar un billete de 10 lucas, con llegar a los 10 meses o 10 años sin peleas con la pareja, Maradona y Pelé jugaban con la 10, soñamos con 10 orgasmos sucesivos sin cambiar de partner, etc. El 10 nos marca la vida. A todos

Thursday, February 09, 2006

MONÓLOGO DEL DIEZ


No puede ser de otra manera. Hay que empezar por casa. Estas son las diez razones por las que cree este blog.
1. Porque estaba aburrido y se me ocurrió escribir.
2. Porque entre conversar con mi última polola y escribir aquí, es mejor escribir aquí.
3. Porque mi madre se queja que este computador se ocupaba poco y habían gastado plata por las puras en la casa.
4. Porque siempre hay algo que decir y algo en que fijarse.
5. Porque estoy buscando mi vocación dentro del periodismo. Capaz que sea la de escritor.
6. Porque las mujeres blogger que he conocido son impresionantemente ricas. Y como yo adoro al sexo opuesto, qué mejor que entrar en su mundo para conocerlas mejor.
7. Porque tengo sólo televisión abierta y cable básico. Está claro que no es muy buen panorama.
8. Porque si Avello, Pamela Díaz, Chico Pérez, Larry Moe, la llorona "Vicky" de La Granja, Gonzalo Egas, etc, etc, etc, son opinólogos yo también puedo serlo.
9. Porque mi otra afición es el fútbol y la música. Y entre lo malos para la pelota que son en Chile y lo caradura que son los organizadores de recitales, no me queda más que apelar a otro hobby.
10. Porque todavía no alcanzo niveles importantes de digitalización. Y para asegurarme que mis futuros hijos no se rían de lo pavo que es el papá a la hora de agarrar el PC prefiero aprender retroalimentándome con los capos que deambulan por la red.

3 Comments:

  • At 7:47 PM, Anonymous Anonymous said…

    Hoy en día cualquiera es opinólogo, jajajajajaja

     
  • At 11:46 PM, Blogger MASTER YODA said…

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • At 11:47 PM, Blogger MASTER YODA said…

    WUENA POH, AHORA SE CREE OPINOLOGO LA PERLA. ANDA A PEDIRLE PEGA A GRANT, JAJAJAJAJAJAJA

     

Post a Comment

<< Home