elblogdeldiez

El diez es un número recurrente en nuestra vida. El decálogo es la manifestación perfecta de cómo se define nuestro universo personal. Están los 10 mandamientos, la mujer 10 (la Bo Derek), ellas sueñan con encontrar su hombre 10, todos soñamos con encontrar un billete de 10 lucas, con llegar a los 10 meses o 10 años sin peleas con la pareja, Maradona y Pelé jugaban con la 10, soñamos con 10 orgasmos sucesivos sin cambiar de partner, etc. El 10 nos marca la vida. A todos

Thursday, February 09, 2006

SOCIEDAD: BUENAS VACACIONES






Si usted anda buscando terminar el verano con unas relajantes vacaciones, ponga atención a los siguiente y no haga tal de llevarme la contra:


1. No vaya a Reñaca. Está plagado de arribistas.
2. No vaya a La Serena. Está plagado de arribistas de segundo orden.
3. No vaya a Caburga. Andan más carabineros que vendedores ambulantes.
4. No vaya a acampar en las playas de la Octava región. Están llenas de jibias y sardinas muertas. El olor es peor que encierro en carpa de gitanos.
5. No pregunte alternativas en las oficinas del Sernatur. Están todos de vacaciones.
6. No vaya a lugares aislados. Se va a aburrir como ostra y si se pierde su familiares de van a enterar por la tele a mediados de marzo.
7. No se le ocurra andar de un lugar a otro para intentar aprovechar los días. Va a terminar más cansado que el caballo de Billy The Kid.
8. No vaya a vacacionar al lugar dónde iba en sus años de juventud. Si se encuentra con alguien se va a dar cuenta de cómo ha pasado el tiempo y lo viejos que ambos están.
9. No piense inocentemente en leer tranquilo recostado en la playa. Estamos en Chile y el viento costero después de las 2 de la tarde es capaz de llevarse consigo hasta a la Vivi Kreutzberger.
10. No vaya ni a Puerto Montt ni a Valparaíso. Los huasos lo van a confundir con un pasajero del Queen Mary 2 y lo van a tener todo el día posando para fotos.

3 Comments:

  • At 7:49 PM, Blogger MASTER YODA said…

    Jajajajajaja. que verguenza lo del Queen Mary. Faltó la Michelle no más arriba del barco.

     
  • At 8:08 PM, Anonymous Anonymous said…

    Yaaa, poh si tú no habrías ido a mirar el barco si hubiese llegado a Hualpén o Thno

     
  • At 6:19 PM, Anonymous Anonymous said…

    Es cierto lo de los huasos, loco, jjajaja

     

Post a Comment

<< Home