elblogdeldiez

El diez es un número recurrente en nuestra vida. El decálogo es la manifestación perfecta de cómo se define nuestro universo personal. Están los 10 mandamientos, la mujer 10 (la Bo Derek), ellas sueñan con encontrar su hombre 10, todos soñamos con encontrar un billete de 10 lucas, con llegar a los 10 meses o 10 años sin peleas con la pareja, Maradona y Pelé jugaban con la 10, soñamos con 10 orgasmos sucesivos sin cambiar de partner, etc. El 10 nos marca la vida. A todos

Tuesday, February 28, 2006

Eventos: DG Medios vale callampa...


A uno le da lo mismo la interminable lista de condoros que tuvimos que soportar para ver a U2, todo porque una manga de ineptos como los que trabajan y cranean en la productora DG Medios Chile aprendieron con nosotros cómo realizar un evento de nivel mundial. Aún así, aquí les va un decálogo para que piensen en quienes les salvamos el pellejo, los fans. A ver si aprenden, montón de idiotas:

1. Caros y caraduras: Nunca se pagó tanto precio por recitales en Chile. No me vengan con que cuesta traer los artistas, con que cobran mucho, conque el show lo vale o pamplinas varias. Quisieron hacerse la ganga con nosotros. Por eso les están cobrando entre 60 y 90 lucas a las pobres dueñas de casa por el ver al Badulaque mexicano Marco Antonio Solis. Saben que el país hoy tiene para sustentar esos lujos. Y se aprovechan los muy cara de raja.

2. No se quiebren con Franz Ferdinand: No vengan aquí a sostener que los Ferdinand vinieron a Chile gracias a ustedes. Si no es por la hija de The Edge ustedes ni sabrían quienes son los escoceces. Se les fue en collera hasta organizarles un show para ellos sólos cuando todos lo pedíamos. Si no es porque estaba la rasquería de Viña, capaz que los meten en el Festival de la Cebolla para justificar su ineptitud.

3. Una cosa es querer usufructuar de un evento que genera interés y la otra es acercarse al robo. No pueden vender entradas para que gente vea el show desde atras. Hay que ser muy desconsiderado y delincuentes.

4. La organización del show fue un verdadero fiasco. Días antes uno llamaba a la productora y no sabían horario de apertura de puertas, accesos, controles de carabineros y demases. Todos se quejaron de lo que les quitaron en la entrada y de lo que tuvieron que esperar y caminar para acceder al recinto. Para que aprendan echenle una miradita a La Nación de Argentina. Allí esta publicado todo. Ustedes, ni por sea caso.

5. La venta de entradas la encargaron a quien no debían. Colapso el sistema, no cargaron todas las demandas de clientes Ripley, terminaron la venta un mes después y las entradas en algunos casos no llegaron a destino. El Sernac ya les echó el ojo. No van a salir de esa sin rasguños.

6. ¿Algún pelotudo de DG Medios habrá ido alguna vez a un recital de proporciones? Sepa el montón de inútiles que hay que contratar un DJ para que amenice la espera. En el estadio no hubo música en toda la tarde.

7. La entrada decía que el show empezaba a las 21.00 hrs, luego informaron por los diarios que Ferdinand tocaba a las 20. 15 por 50 minutos y U2 una hora después por 1 hora y 45. Kaprano y su pandilla salió a escena a las 20.00 hrs e hicieron 35 minutos. U2 salió a las 21.30 tocarndo 2 horas y dejando montón de provincianos botados en Santiago por no tener cómo y en qué devolverse. ¿No es eso engañar al cliente?

8. El ingreso al Golden Circle fue un cumpleaños de monos. Dieron números y no todos los que tocaron número entraron. No hubo pulseras distintivas y al final se les coló gente cuando comenzó el show principal. Se salvaron de que no hubo una tragedia. Todo por su detestable desorganización.

9. Tan caro cobraron y en sectores como galería y cancha para que igual dejaran pasar algunos colados. Una verguenza ver a gente que no cachaba nada de lo que había en escena y que ingresaron gracias a la vista gorda de la productora con los guardias y personal del estadio que trabajó. Si hasta pungas había robando billeteras en el evento. ¿Los pungas pagan entrada con tarjeta Ripley?

10. A la gente tranquila le quitaron hasta los encendedores dejándolos sin poder prender un pucho. Otros pudimos ingresar hasta botellas de plastico, y otros fumaron marihuana toda la tarde ante la vista gorda de los organizadores. ¿Para qué hacen controles inútiles al ingreso si fracasan en el intento de frenar la entrada de sustancias y objetos prohibidos?

4 Comments:

  • At 8:43 PM, Blogger Pablo Skoda said…

    Compadre... Solamente felicidades...

    Extraordinario tu blog...

     
  • At 7:51 PM, Anonymous Anonymous said…

    Malo, malo delo de DG medios pero que importa. Si vimos el mejor show del mmundo.

     
  • At 6:14 PM, Anonymous Anonymous said…

    Loco, los hueones de los guardias dejan pasar gente gratis por tres lucas cuando uno pagó hasta las ganas

     
  • At 2:42 PM, Anonymous Anonymous said…

    Igual te volaste con los U2 o no???? Que alegai

     

Post a Comment

<< Home