elblogdeldiez

El diez es un número recurrente en nuestra vida. El decálogo es la manifestación perfecta de cómo se define nuestro universo personal. Están los 10 mandamientos, la mujer 10 (la Bo Derek), ellas sueñan con encontrar su hombre 10, todos soñamos con encontrar un billete de 10 lucas, con llegar a los 10 meses o 10 años sin peleas con la pareja, Maradona y Pelé jugaban con la 10, soñamos con 10 orgasmos sucesivos sin cambiar de partner, etc. El 10 nos marca la vida. A todos

Saturday, April 15, 2006

MUNDO ACTUAL: ¡¡¡ENCONTRARON EL EVANGELIO DE JUDAS!!!



Estaba perdido, dicen. Estaba escondido, reclaman otros, que se yo. Lo cierto es que hace un par de semanas (y coincidentemente para vísperas de Semana Santa) se dio a conocer el hallazgo de las últimas y complementarias partes del Evangelio de Judas. Reconozco que recurrí a algunos soplos de los amigos que siempre aportan pero tras investigar, he descubierto cuales son los secretos aún no develados en este importante y trascendente papiro de la época cristiana. Esto es ley del de arriba dicen. No me acuse a mi de blasfemo después. Ojalá esten preparados para leer los más oscuros secretos apocalípticos escondidos por la Iglkesia Católica:

1. Maria Magdalena no era prostituta. Pucha que le gustaba la cosa, pero prostituta, no.
2. Bonvallet no es un gurú enviado desde el cielo, sino más bien el guionista de Guru-Guru.
3. Si Cristo viene, lo traen entre Coca Cola y Ripley. Eso nos deja desgraciadamente a merced de Puntoticket y DG medios en la venta y organización de evento. Y con lo careros que son, ni la caja chica les servirá a mis amigos los futboleros (VER LINK ABAJO) para ir a semejante show. Lo va a telonear Marco Antonio Solis.
4. La plata que supuestamente recibió Judas por delatar a Cristo está en una cuenta del Banco Riggs de un señor de apellido Pinochet.
5. Para terminar con el consumismo de Semana Santa, con Skelletor, con Pinky y Cerebro o con la derecha chilena que sólo quiere despojar a los hombres de sus derechos inalielables, Dios enviará al mundo a uno de sus mejores hijos, soldados y representantes: su nombre se conocerá en la posteridad como el de Oscar Andrade.
6. El mundo se acabará justo cuando un jugador chileno esté a punto de patear un penal que nos de la victoria en una final del Mundial de fútbol. O sea, nunca seremos campeones.
7. La nueva tabla de Los Diez Mandamientos será escrita entre Pablo Mackenna y Carla Ochoa.
8. El nuevo Moisés no abrirá los mares porque ya existe el Canal de Panamá. Pero demostrará su poder haciendo que su vara se transforme en serpiente y que esta se coma a la Vivi Kreutzberger de un solo trago. Esa si que es demostración del poder celestial.
9. Habrá un diluvio que inundará el mundo. Sólo se salvarán las minas más ricas que formarán parte del excelso grupo preservado en el Arca del Kike Morandé.
10. Todo lo que he dicho aquí es mentira, todo lo que dice el Evangelio de Judas también y si quieren un consejo de amigo, tampoco le crean a la Biblia. Be free, cabros, be free...

10 Comments:

  • At 5:37 PM, Anonymous Anonymous said…

    blasfemo de mierda

     
  • At 9:36 PM, Anonymous Anonymous said…

    Mentira, la plata de Judas la ocuparon para financiar el TranSantiago

     
  • At 8:49 PM, Blogger MASTER YODA said…

    Jajaja, wuena la del Bonvallet. te vamos a mandar a escribir en telelocal a ver si le pones algo de color a la tontera tan fome.

     
  • At 9:26 PM, Blogger RIPNE said…

    Oye Jano, eres un blasfemo de porquería, jajajajajaja. Si te pilla Monseñor Moreno te va a rescindir los papeles de traslado de la universidad, jajajaja
    Anda a ver Mekano y deja a Judas tranquilo. La única buena fue la que te soplé yo. Ahh, y la del Riggs.
    Dale, nos leemos. Estoy en receso.

     
  • At 5:43 PM, Anonymous Anonymous said…

    Pucha el gallo pa blasfemo, este. No te vaya a pillar el Opus day porque te cortan las bolas y te las frien en los tarros de aceite quemado en que hacen las papas fritas en M'C Donald's

     
  • At 6:05 PM, Anonymous Anonymous said…

    Que grande loco, me gustó mucho la de Oscar Andrade

     
  • At 4:56 PM, Anonymous Anonymous said…

    wuena gil. Te lesiste el codigo da vinci y la biblia juntas

     
  • At 7:40 PM, Anonymous Anonymous said…

    Tené cuidao, tené cuidao, tonto agilao. la iglesoa Católica te puede mandara matar

     
  • At 1:26 PM, Blogger Soledad said…

    Oye me he reído demasiado con tu blog... está wenísimo! Jajaja. (Y con el debido permiso me tomé la libertad de agregarte a mis links, no hay problema?).

    Lejos lo mejor fue la cuenta del Riggs. ¿Y por qué Marco Antonio Solís de telonero? Más cuáticos son la Yuri y Rodrigo Espinoza que ahora sólo rezan en el escenario.

    Para nada blasfemo. Es cosa de tener buen humor no más. Eso sí, ojo con el Opus Dei que ya puso una alcaldesa en tu comuna, así por ser.

    Saludos a Futboleros que me postearon la otra vez.

    Saludos!
    Soledad Y Cía. Ltda.

     
  • At 8:32 PM, Blogger CERATIEGO said…

    SOLE, MI COMUNA POR EL MOMENTO ES STGO O SANTIASCO PORQUE ME PASO UNA TALLA. ME TRASLADE PARA ACÁ Y MI AMIGO PINTO DE FUTBOLEROS ME RECOMENDÓ. LOCO, SALE A LA CALLE ALLÁ EN STGO Y RESPIRA PROFUNDO ESOS AIRES DE GRANDEZA CITADINA.
    SALÍ, RESPIRÉ PROFUNDO Y CASI FUI A PARAR A LA POSTA CENTRAL.
    YA, ESO, SALUDOS Y QUE ME AGREGUE A SUS LINKS ES UN INCONMENSURABLE HONOR.

     

Post a Comment

<< Home