elblogdeldiez

El diez es un número recurrente en nuestra vida. El decálogo es la manifestación perfecta de cómo se define nuestro universo personal. Están los 10 mandamientos, la mujer 10 (la Bo Derek), ellas sueñan con encontrar su hombre 10, todos soñamos con encontrar un billete de 10 lucas, con llegar a los 10 meses o 10 años sin peleas con la pareja, Maradona y Pelé jugaban con la 10, soñamos con 10 orgasmos sucesivos sin cambiar de partner, etc. El 10 nos marca la vida. A todos

Thursday, May 18, 2006

PUBLICIDAD: La vieja de la mesa




La pillaron in fraganti en una típica costumbre chilensis. Cuando se vio en la tele se tíñó el pelo para esconderse. Pero no contaba que con otra costumbre típica chilensis, la de tener un vecino sapo. Al otro día, los móviles de todos los matinales le llevaron desayuno a la casa. Pobre señora, recibió tanto escarmiento que hoy hasta ronda un comercial de Easy con la mentada manilarga sacando la mesa en plena protesta. Justo, eso último me lleva a darle un par de ideas a los poco brillantes publicistas de este país, que se agarran de lo primero que ven porque sencillamente no les cruje. Entonces, tomen apuntes y puede que se anoten otro éxito basado en la imagen del resto:
1. Red Off o Clarimir deberá sacar una campaña que diga algo así como "no dejes que te vean llorar por amor". Ocupen a Julio C. Rodríguez dando entrevistas a la salida de TVN.
2. Que Crema Pons invente una nueva pócima para mantener la juventud y genere una terapia de shock. Pongan una pantalla partida con un antes y después. Antes: Sarita Vásquez, después: Viviana Nunes. Infalible.
3. Podrían intensificar la campaña de Condones Durex con testimonios de vida. No es malo pegarse una canita al aire, bueno es el sexo casual sin correr riesgos. Pongan en cámara a Alejandra Valle y Kenita Larraín como ejemplo. Fijo que venden toda la producción.
4. Que Jabón Le Sancy u otro invente que creo un limpiador portátil, efectivo y rápido. Para la campaña, pongan a un cristiano en el baño de un pub, que entre el Chino Ríos, le mee la ropa y se vaya. Minutos después, el afectado sale limpio y seco burlándose del ex tenista. ¡Toma, cachito de goma!
5. Ron Bacardi debería lanzar un eslogan con algo así como "No es necesario viajar al caribe para disfrutar del sol y Ron Bacardi". Ocupen la imagen de Cruz Johnson saliendo de Canal 13 y aprovechan de poner la advertencia de que el consumo excesivo es dañino para la salud.
6. La AFP Provida o el Banco del Estado podrían aprovecharse de que la gente no reconoce nada en este tema. Pongan a Pinochet contando su plata en silla de ruedas y ofrezcanles que si ahorran se haran ricos. Todos compraran el boleto.
7. Que la marca de encendedores BIC lance al mercado alguno que encienda sin necesidad de concentrarse en el trámite. Que sea tan fácil de usar que uno pueda seguir hasta manejando. Pongan a Pablo Vargas, de Rojo, como ejemplo, justo cuando quedó ensartado con su auto en un camión por intentar prender unos de los 70 pitos de marihuana que llevaba en la guantera.
8. Las pastillas para la resaca KGB podría utilizar las imágenes del Mayor Cereceda y su plana ayudante despertando de la curadera que se dieron un día antes de la tragedia de Antuco. Mostrar el momento en que se dan cuenta del gran condoro. La lección: nadie saldría a tomar sin llevar unas de estas, para que el dolor de cabeza por la cagada bajo los efectos del alcohol no sea tan grande.
9. Que Rafael Araneda sea el rostro de Aspirina o Tapsin. Que se tome una cuando les dice a los ejecutivos de TVN cuantos puntos marca "Sin Prejuicios". Chao dolor...
10. Para que nadie deje de contratar el pack completo de VTR y Metropolis pongan a Menem acariciando fogosamente a la Bolocco y viendo una pelicula de Play Boy. Ni se imaginan la cantidad de abonados que tendrían en este país plagado de impotentes.

21 Comments:

  • At 10:17 AM, Blogger Den-Sahr said…

    JAJAJAJAJA
    Ta buena, me cage de la risa... en todo caso en este pais somos tan especiales, agarramos a una vieja que se roba una mesa en una protesta, luego dice que queria proteger a su hijo de las piedras... pensando que nos creeriamos el cuento... y la ponen en un comercial.. porque esa es la idea.. para llamar a la gente a un producto x, estamos muy hueones de la chapa...
    como esposible... ese ejemplo... hay que ser muy hueon...
    y mas encima la vieja es hueona... decir lo que dijo como excusa... por Dios!!! si estaban pensando en aquello las fuerzas armadas, vender su armamento de bloqueo y defensa para omprar mesas... jajaja que chistoso...
    Ok seria mi opinion, me mate de la risa... ta bueno esto...
    y comollegaste a mi blog???
    solos eso... bye

     
  • At 10:20 AM, Blogger Den-Sahr said…

    a todo esto... obvio que yo disfruto de internet... como este blog, pero hay cosas que hay que hacerlas en forma interpersonal... con contacto humano, comunicación, por ultimo ganense la plata po...
    y no todos cachan internet, yo cacho repoco...

     
  • At 2:16 PM, Blogger RIPNE said…

    Notable hueón, cada día más notable

     
  • At 6:07 PM, Blogger Satelito said…

    Jano, muy buena gil. Lo único que le faktaba ala vieja pava para inmortalizarse, que le dedicaras un post. Ahora sí que termina por quedar en la historia la vieja longi

     
  • At 7:17 PM, Blogger Soledad said…

    Muchas gracias por "Té para tres". Te prometo que justo el otro día le decía a mi mejor amiga que era una de las canciones que más me gustaban de Soda Stereo. Son de ésas que no te son indiferentes cuando las escuchas.... así que me emocionó mucho tu comentario (aunque la letra sea triste... y el video también).

    "pero se me puso bien kitsch, para la chica que echaba de menos tan manoseada corriente" <--- no entendí mucho tu comentario. Ah! y Rick Astley es sólo porque las canciones fueron pegajosas y movidas en su momento. Como decía el post, la idea eran canciones para bailar.

    Notable tu post. Lejos las mejores fueron la de ron Bacardi y AFP Provida.

    Saludos!
    Soledad y Cía. Ltda.

     
  • At 9:08 PM, Blogger Manu said…

    0.





    Estoy profundamente de acuerdo con la ineptitud de las mentes creativas de Easy. Humillacion gratuita.

    los perfumes son muy caros, no lo crees?

     
  • At 10:47 PM, Blogger Satelito said…

    Jajajaja, que buena hermano, pobre señora. Hasta el bichi Borghi la agarraba pa'l hueveo en las conferencias de prensa.
    La de Bacardi, wuena. Muy wuena

     
  • At 11:12 AM, Blogger Manu said…

    No he dicho, y no fue mi intension tratar de superficial a los que usen perfumes, yo quiero uno!!. Lo utilize como analogia para algunos detalles de mi vida.
    buscare alguno que me quede y por mientras junto dinero.

     
  • At 2:40 PM, Anonymous Anonymous said…

    No leí mucho el post. Me quedé pegado en la foto de la Cicciolina. Que culo blanco más lindo

     
  • At 3:15 PM, Blogger Homero J.Simpson said…

    Sencillamente notable, ya se gano un lugar en mis blogs destacados. La vieja de la mesa, una maestra, y ahora estrella de tv, Chile país generoso, mierda...

    Saludos

    Homero J.Simpson

     
  • At 7:39 PM, Blogger Satelito said…

    Te dije Jano, buscate una mina santiaguina (no como las pernas de Conce) y la creatividad volverá a tí. Estás escribiendo mejor que nunca compadre

     
  • At 8:38 PM, Blogger RIPNE said…

    JANO, PORQUE TODOS TE DICEN QUE ESTAS EN CONCEPCION SI YA TE DESTERRAMOS DE AQUÍ?????? AH?????????????????????

     
  • At 10:13 PM, Anonymous Anonymous said…

    Me reí mucho con tu huevá loco. Anda a pedir pega a CQC

     
  • At 8:44 PM, Blogger MASTER YODA said…

    Mirenlo el gil. Estas resucitando hombre. Menos mal, se perdia mucho talento

     
  • At 10:58 AM, Anonymous Anonymous said…

    ta buena tu lesera loco. Aunque igual estas un poquito atrasado con los temas como para CQC

     
  • At 8:34 PM, Blogger Satelito said…

    Vieja hueona, se merece todo lo que le pasó por perna
    Gran blog master. Mejor que nunca

     
  • At 3:43 PM, Blogger Waldo_Pedro_R said…

    Que buena, pobre vieja. Le han dado más que ala kenita en la concentración de la roja

     
  • At 5:53 PM, Blogger Guido said…

    Te informo que has puesto 4 delanteros, tu equipo ya esta inscripto, pero deberás mandarme el cambio.
    saludos

     
  • At 5:32 PM, Anonymous Anonymous said…

    AVISPATE REHUEON. COMO PONES CUATRO DELANTEROS

     
  • At 12:56 PM, Blogger MASTER YODA said…

    harto buena, no había podido aparecer antes. Deberías postular a un FONDART, gil

     
  • At 1:43 PM, Anonymous amarres de amor said…

    post muy entretenido, gracias por compartirlo. saludos

     

Post a Comment

<< Home