Teletón: Los secretos del éxito.
Se viene la Teletón. Y como siempre es lo misma cosa, la misma tontera, la misma cebolla, las mismas historias, las mismas secciones, la misma mierda de todos los años. Yo apoyo y todo eso. Igual estaría bueno que hicieran un cambio, la televisión de hoy es distinta, tiene otros intereses y formas para cautivar al público. Podrían hacer los siguiente:
- Poner como niña símbolo a la Kenita Larraín en silla de ruedas, con cuello ortopédico y las piernas moreteadas. La primera historia para sensibilizar los bolsillos y corazones de la gente debiese ser la recreación de la patá en la raja que le pegó el Chino Ríos cuando la botó del jeep.
- Que el último discurso para llamar a la gente a ponerse con lucas, ese lacrimógeno y con la cara de poto de todos los animadores, no lo haga Don Francisco. Sino el italiano Benny. Para que agarre a chuchada limpia a los amarretes que no han ido al banco.
- Que la donación de alguna empresa de cecinas la hagan dos chanchitos sin cabeza y quienes la reciban en el escenario sean Don Francisco y su hija Vivi Kreutzberger para estar en familia.
- Que Zamorano participe en el Mister Chile y salga en pelota. No gana, pero fijo recibe el premio de consuelo a Mister Puchero.
- Que Alvaro Salas y Julio César Rodríguez tiren la cuerda contra Tatiana Merino y la Francisca García Huidobro. Que la cuerda sea de alambre de púas.
- Que hagan una mesa de apuestas trucha para juntar plata. Que las movidas las recaude Frank Lobos y la apuesta final sea quién pesa más: Claudio Borghi o Lucho Jara.
- Que los programas de farándula se junten todos: SQP, CQC, Mira Quien Habla, Primer Plano, En Portada, Larry Moe, etc. Que hagan el Minuto del Machete. O sea, el que le tenga pica al otro, le pega un corte. No queda ni uno vivo pero el rating sería altísimo.
- Que salga un doble de Evo Morales diciendo que si no logramos la meta le tendremos que regalar mar a Bolivia. En diez minutos colapsan los bancos.
- Que traigan a RBD al show del Nacional y se manden un cagazo como el de Perú (dijeron Viva Chile y casi los echaron a patadas), pautéenles que griten Viva Pinochet.
- Que la donación más alta sea la de Ferrocarriles del estado (EFE). ES lo mínimo pues gracias al Tren de la Teletón por fin se utilizaron las vías férreas y las estaciones que tenían botadas en Temuco, Osorno, Puerto Montt….