elblogdeldiez

El diez es un número recurrente en nuestra vida. El decálogo es la manifestación perfecta de cómo se define nuestro universo personal. Están los 10 mandamientos, la mujer 10 (la Bo Derek), ellas sueñan con encontrar su hombre 10, todos soñamos con encontrar un billete de 10 lucas, con llegar a los 10 meses o 10 años sin peleas con la pareja, Maradona y Pelé jugaban con la 10, soñamos con 10 orgasmos sucesivos sin cambiar de partner, etc. El 10 nos marca la vida. A todos

Sunday, November 26, 2006

Teletón: Los secretos del éxito.



















Se viene la Teletón. Y como siempre es lo misma cosa, la misma tontera, la misma cebolla, las mismas historias, las mismas secciones, la misma mierda de todos los años. Yo apoyo y todo eso. Igual estaría bueno que hicieran un cambio, la televisión de hoy es distinta, tiene otros intereses y formas para cautivar al público. Podrían hacer los siguiente:

  1. Poner como niña símbolo a la Kenita Larraín en silla de ruedas, con cuello ortopédico y las piernas moreteadas. La primera historia para sensibilizar los bolsillos y corazones de la gente debiese ser la recreación de la patá en la raja que le pegó el Chino Ríos cuando la botó del jeep.
  2. Que el último discurso para llamar a la gente a ponerse con lucas, ese lacrimógeno y con la cara de poto de todos los animadores, no lo haga Don Francisco. Sino el italiano Benny. Para que agarre a chuchada limpia a los amarretes que no han ido al banco.
  3. Que la donación de alguna empresa de cecinas la hagan dos chanchitos sin cabeza y quienes la reciban en el escenario sean Don Francisco y su hija Vivi Kreutzberger para estar en familia.
  4. Que Zamorano participe en el Mister Chile y salga en pelota. No gana, pero fijo recibe el premio de consuelo a Mister Puchero.
  5. Que Alvaro Salas y Julio César Rodríguez tiren la cuerda contra Tatiana Merino y la Francisca García Huidobro. Que la cuerda sea de alambre de púas.
  6. Que hagan una mesa de apuestas trucha para juntar plata. Que las movidas las recaude Frank Lobos y la apuesta final sea quién pesa más: Claudio Borghi o Lucho Jara.
  7. Que los programas de farándula se junten todos: SQP, CQC, Mira Quien Habla, Primer Plano, En Portada, Larry Moe, etc. Que hagan el Minuto del Machete. O sea, el que le tenga pica al otro, le pega un corte. No queda ni uno vivo pero el rating sería altísimo.
  8. Que salga un doble de Evo Morales diciendo que si no logramos la meta le tendremos que regalar mar a Bolivia. En diez minutos colapsan los bancos.
  9. Que traigan a RBD al show del Nacional y se manden un cagazo como el de Perú (dijeron Viva Chile y casi los echaron a patadas), pautéenles que griten Viva Pinochet.
  10. Que la donación más alta sea la de Ferrocarriles del estado (EFE). ES lo mínimo pues gracias al Tren de la Teletón por fin se utilizaron las vías férreas y las estaciones que tenían botadas en Temuco, Osorno, Puerto Montt….

63 Comments:

  • At 11:14 AM, Anonymous Anonymous said…

    La 2 y la 8 salvan, el resto.. fome!


    Saludos.

     
  • At 3:41 PM, Blogger CERATIEGO said…

    Y bossssnia, ajajajaja

     
  • At 6:11 PM, Blogger Den-Sahr said…

    Mejoró la cosa señor...

    parece, que el acercamiento a la navidad ayuda a la cratividad...

    hay algunas buenas y otras fomes... pero el post anterior estaba completo fome...

    la de Evo Morales, fue la mejor...

    abrazos...

    ahhhh, así que besos... no huevee maestro!!!!!!!!!!!

     
  • At 6:36 PM, Blogger CDG said…

    Estoy de acuerdo con que la motivación la debe hacer Benny ("vayan a coperar, rechuchas de su madre")... no estoy de acuerdo con lo de Zamorano en pelotas. Pero bueh. Me reí. Saludos.

     
  • At 10:46 AM, Blogger Catalina_Araneda said…

    Foooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooome!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     
  • At 4:29 PM, Blogger Waldo_Pedro_R said…

    Te tiene cagao el smog, juajuajuajuajuajuajua

     
  • At 7:35 PM, Blogger RIPNE said…

    Me gustó el diseño nuevo del catalogo. El word te jugó una ayudita parece.
    Saludos compañero

     
  • At 7:40 AM, Blogger Leslifer said…

    De verdad me reí con las dos primeras, salto un par de "JA ja ja" esos que le pones tú a todo.

    Veo esto: "jajajjajajaajjajajajajajajjajaj" y me acuerdo de ti.

    Yap, un beso
    Cuidese.

     
  • At 9:42 AM, Anonymous Anonymous said…

    Oiga master, a prosópito de la Teletón, teni que ver este video de Los Prisioneros el 2002, cantando "Quieren Dinero"

    Tremendas las frases que se manda al principio Jorge Gonzales.

    http://www.youtube.com/watch?v=CR4JGoM7wI0

    Saludos.
    AD10S.

     
  • At 7:31 PM, Blogger Beto_Torres said…

    Jaja, me río mucho con sus locuras Don Jano. Pero coopere para la teleton, la foto de la Larraín está como anillo al dedo, perfecta.

     
  • At 12:03 PM, Blogger Waldo_Pedro_R said…

    Ocares tiene blog nuev, sabías. Te hace link y no te avisa, juajuajuajua

     
  • At 2:20 PM, Blogger CERATIEGO said…

    ya lo leí, ajajajaja. Le hice link, esta rewueno

     
  • At 7:48 PM, Blogger Futbolero_mayor said…

    Viste que Colo Colo no perdía

     
  • At 8:56 PM, Blogger MASTER YODA said…

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • At 8:57 PM, Blogger MASTER YODA said…

    Gracias por la visita.
    http://criticasdetele.blogspot.com
    Igual te enrolo en el verano, jajaja

     
  • At 4:27 PM, Blogger CERATIEGO said…

    ajajajajaja, ta gueno tu blog loco, pero igual no me voy a Conce todavía. De ahi vemos. Por ahora sólo yo te ha ido a visitar parece, ajajajajaja

     
  • At 6:24 PM, Blogger CERATIEGO said…

    Ya poh socito, póngase con algún material para reir un poco.
    Ah, supiste que el pobrecillo volvió a buscar camorra????

     
  • At 6:27 PM, Blogger RIPNE said…

    ¿Quieres que me preocupe por 130 visualizaciones? Nahhhh... si no corre ni media cuadra, jajajajaja. Déjalo ser, déjalo ser no más.
    Y crea tú, como te van a tener que salvar. O pídele a Ocares, esta con tiempo parece, jajaja.

     
  • At 8:41 AM, Anonymous Anonymous said…

    Puta la weá fome por la chuuuuuchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


    ¡Qué blog más piñufla!

    No vuelvo ni cagando

     
  • At 9:33 AM, Blogger CERATIEGO said…

    Vos poh piñufla. Estoy deprimido si no vas a volver, si a las finales volvis igual todos los días, ajajajajaja

     
  • At 1:35 PM, Blogger Leslifer said…

    130...... el icono “actualizar” está muy gastado en ese PC.
    Y obvio Horacio que no corres media cuadra, pa’ qué? si a ud lo van a buscar a la casa, que los futbolistas cagones de este pais se desformen corriendo.

    Saludos afectuosos.

     
  • At 1:43 PM, Blogger CERATIEGO said…

    No es para ti, agilada pava. El gusto de ser florero de mesa cuando nadie esta hablando de ti. Además, yo no he hablado de las visualizaciones. Viste que yo no me quebro por eso.
    Esta si que es pava

     
  • At 1:51 PM, Anonymous Anonymous said…

    Cuac!

     
  • At 2:22 PM, Blogger Leslifer said…

    Lamento no poder hacer el croquis para explicarte agilado...muy lindo vocablo como ese, como tú.

    Y la guagua sigue haciendo ruiditos... ahora de anónimo.

     
  • At 2:23 PM, Blogger Gianny said…

    Tengo fe que algo mejor saldrá. Ud. tiene talento... sáquelo!

     
  • At 3:04 PM, Blogger Catalina_Araneda said…

    Que pasó Janito, qué le hiciste a esa chiquilla, jojojojo

     
  • At 3:11 PM, Blogger CERATIEGO said…

    Julerita: Cosita linda perdone el desorden pero es que andan monos muy pintamonos revoloteando la casa. Prometo esforzarme, el estudio me consume.
    Charango: Noooo, no, no se aparezca más no más por acá, si lo del croquis no es necesario.Están tan compenetrados y por eso las visualizaciones... "son una sola", ajajajajaja. Lo del otro no sé a quien se refiere. A alguna de sus obsesiones inconclusas??? R, P, X, Y, Z, CRC, TVN, IRC, TVUC...
    Catita: Ya veo que como la Glen Close me empiezan a llegar conejos de luca muertos, ajajajajaja, ajajajajaja. Qué le voy a hacer, Uno ni chista y algunos vienen a molestar de puro jugosos. Besitos para usted, preciosura.

     
  • At 4:28 PM, Blogger CERATIEGO said…

    ajajajaja, ajajajaja. Cacha no mah, 9 visitas del espalda mojada y seis de arcada en la pura tarde. Schiss, voy a terminar con el gráfico colapsado, ajajajaja, ajajajajaja

     
  • At 8:15 PM, Blogger CERATIEGO said…

    Es que la dejé esperando, Cata... Pero no ñapre. Onda waiting, no tengo sexo con peladoras, ajajajaja, ajajajaja

     
  • At 8:35 PM, Blogger RIPNE said…

    Jajaja. Oye gil, no me borres los coments, si a mi me gusta discutir con gente que anda pendiente de otros, jajajajaja. Viste que regresan, les dices... Chao, chao. Y vuelven pa' ver si les resulta, jajajaja.

     
  • At 8:37 PM, Blogger RIPNE said…

    Y con los links te anduviste volando, jajajaja

     
  • At 11:11 AM, Blogger CERATIEGO said…

    Tenía caleta de ganas, caleta... Tantas que cuando me invitaron a la casa del estofado no quise no quise ir porque no me gusta la carne chupeteada por viejos verdes, ajajajajajaja.
    Y los comentarios del otro socito sería bueno que los haga en el blog de quien envidia tanto, si le sigue la vida y lo persigue por algo será.
    Linda pareja pero forniquen en otro lado, ¿¿¿sí???

     
  • At 11:40 AM, Blogger Waldo_Pedro_R said…

    Que fuerte, la Glen Close te persigue, juajuajuajuajuajuajua.
    Que, tu tampoco la pescaste. Pobre socia, juajuajuajuajua. La mina chalá, juajuajuajua
    "Forniquen en oro lado", juajuajuajuajuajua.
    Ya chao, visita el blog de Ocares de tele que el otro gil que hueveaba cayó redondito. Y el tercero, se dejó caer sólo.
    O sea, los tres detectados y por el precio de uno.
    vente pa acá gil, en una de esa le pedis pega al pollo y te quedai trabajando en la radio en vez de andarte mezclando con weones en Stgo

     
  • At 12:50 PM, Blogger RIPNE said…

    Ufff, me encanta que haya gente que sigue escribiendo acerca de mi cuando yo no les he dado ni boleto. Me siento privilegiado al ver tanta ilustrísima chusma redactando cuidadosa y detenidamente (no como yo), asi es que no los censures. Dejad que los perros ladren (es que no sé como hacen los conejos pidiendo perdigonazos).
    Para muestra un botón... En un par de horas habrá dos mensajes acá enrostrando quien sabe qué estupidez por falta de vitamina GL ("Get a Life").
    Dale loco, dejalos expresar la mala onda contenida. La frustración que les genera no engendrar odio al molestar gente que ni conocen, sino simple ignorancia.
    Ves, si no es tan anormal. Hoy me enteré por una amiga santiaguina que otro de los locos que me escribía anónimos tiene antecedentes por haber tratado de matarse y me tiene celos porque la mina que le gusta comenta en mi blog... Y YO NI LO CONOZCO!!!!!!
    Crazy world, patrner. Crazy world. Ya... me voy. No ves que tengo que hacer un programa a las seis (tú hora de comentario esta como el forro, son las 17.48) en la Radio, que por cierto... Su entrada no dice "La Época". Capaz que me haya equivocado de emisora y el control no me saque al aire, jajajaja.

     
  • At 1:52 PM, Blogger RIPNE said…

    ¿Plan B? Jajajajajaja, dando jugo heavy... Lo voy a agregar al currículum. Jajajajaja, que haya gente tan cagada de la cabeza, jajajaja. Ahora escribí en Plan B, jajajajajajajaja

     
  • At 4:20 PM, Blogger MASTER YODA said…

    Loco, el Pollo escribió en Plan B???? Y Cómo yo, leí noticias en CNN y ni tengo pasaporte, juajuajuajuajuajuajuajua.
    Anda poquito perdido el bipolar, juajuajuajuajuajua

     
  • At 4:51 PM, Blogger MASTER YODA said…

    Loco, este gallo anda más perdido que Arturo Prat en el Imperio Contrataca, jajajajajajaja

     
  • At 4:52 PM, Blogger MASTER YODA said…

    A mi no me atacai porque tu cuero de liebre no esta interesada en mi, jajajaja.
    No hay riesgo o sí!!!

     
  • At 5:25 PM, Blogger CERATIEGO said…

    Ajajajaja, ajajajaja, cachai... A este cuando era chico el Viajo Pascuero le trajo un sacajugos, ajajajaja, ajajajajajaja

     
  • At 7:34 PM, Anonymous Anonymous said…

    Este blog tiene lo que yo quiero que tenga, pal otro post humor, porque tengo el chiste acumulado. Y no todos tus post son fomes, solo el último, y demás que subes el nivel!!

     
  • At 7:34 PM, Anonymous Anonymous said…

    (Este blog, lo digo por el mio)

     
  • At 7:52 PM, Blogger CERATIEGO said…

    Gracias, compañero de mil batallas chistólogas, pasa que el estudio me consume. Ya volvere, ya volveré, ajajajaja, ajajajajaja

     
  • At 9:45 AM, Blogger Satelito said…

    Por lo menos este es un barrendero indocumentado que ve noticias en Univisión

     
  • At 11:57 AM, Blogger RIPNE said…

    Y eso que no llegaron todos a porrear, jajajaja

     
  • At 1:53 PM, Blogger Leslifer said…

    Que impactante Venancio Ceratiego tus procesos mentales, no puedo dejar de leerte ya que me siento mucho mejor.

     
  • At 3:26 PM, Blogger Waldo_Pedro_R said…

    Puta me perdí esta teleserie. Este es el pobre sin vida que dice ser gringo al peo y siempre viene a molestarnos porque el Jano no se quiso porrasear al guarén de gamba????
    Y si el que no se la porraseó fue el Jano, por qué le tiene tanta mala al Pollo??? Mmmmm, mmm????
    Yo creo Jano que estos psicópatas están obsesionados con nosotros.
    Al otro le llevó la neurona el Huracán Katrina y a Miss "Catre"na se le olvidó que viene del campo y te trata de huaso????
    Schiiiiiiiiaaaaaaaa, mundo loco, loco, juajuajuajuajuajuajuajua

     
  • At 3:28 PM, Blogger Waldo_Pedro_R said…

    Ohhhhhhh no había leído la del "Coto", está directísima... Bah chucha, perdón, juajuajuajuajuajuajua (te gusta a ti no más, pendex)

     
  • At 3:28 PM, Blogger Waldo_Pedro_R said…

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • At 3:44 PM, Blogger CERATIEGO said…

    No si aparte de creerse bacanes y mostrar la enfermedad (hay que estar enfermo para venir a que te traten mal) juran que preocupan con sus comentarios.
    Esta clarito quien queda con la media vena, ajajajaja, ajajajajaja. Entre la Carmela y el Guatón Loyola me han solucionado estos días. Puta que me he reído, loco. Una obsesionada conmigo, el gay obsesionado con el pollo, ajajajajaja.

     
  • At 3:56 PM, Blogger CERATIEGO said…

    Se enojó porque le trataron mal a la peuca, ajajajaja, ajajajajaja. Pobre gil loco, Pobre gil

     
  • At 4:01 PM, Blogger MASTER YODA said…

    Una pregunta. Y ese loco quien es... Quien le metió ficha, que onda, es verdad que está cagao parece???

     
  • At 4:09 PM, Blogger CERATIEGO said…

    De: Horacio horacioloyola@gmail.com
    Enviado el: Jueves, 07 de Diciembre de 2006 21:04:21
    Para: "Luis Alejandro Leal Monardes" ceratiego@hotmail.com
    Asunto: Re: [elblogdeldiez] 12/07/2006 02:18:52 PM

    Eres todo un gentleman, ten cuidado amiguito, que tratar así a las mujeres en un mundo redondo como este puede hacer que algún día tu hija (si es que te da la locura de tener polola, aunque pidas a gritos un hombre) o tu hermana, o cualquier mujer de tu familia sea tratada de la misma forma en que tu lo haces...eso no es correcto Pin Pon no estaría orgulloso de ti...
    Yo sexista?...ups parece que te toque una fibra muy intima...ja
    Tienes razón el amor por ella me tiene absolutamente obsesionado, ohhhh...me has descubierto, trata de no hablar de eso en público por favor...jaja
    Y si les tengo envidia, he tratado toda mi vida de ser un gran y absoluto perdedor y no he podido, no saben como los envidio.
    Es triste cierto, bueno mi sicologa dice que algún día lo superaré.

    Horacio"

    El mail no miente. NO LES DIJE QUE ESTE WEON ESTABA ENFERMO, ajajajajaja, ajajajaja.

     
  • At 4:22 PM, Blogger Catalina_Araneda said…

    Oye, pobre niño, pero ustedes tampoco lo traten mal, no ven que seguramente por eso los molesta y está pendiente de ustedes.
    Janito, que tiene que ver el con la chica que te lesea?

     
  • At 4:34 PM, Blogger CERATIEGO said…

    Hasta donde yo sé, a la mina jamás le dije que la encontraba rica y si que era flaca como conejo. Ella dijo que "yo era su placer culpable aunque la tratara mal", ella me hablaba en el msn, ella empezó a peinar la muñeca y tratarme mal, a sacar links...
    Y resulta que ahora YO estaba pbsesionado???? ajajajajajaja, ajajajajaja, ajajajajajajaja, ajajajajaja, ajajaja.
    Que fuerte. Cierto Catita, me dijeron que algo raro iba a pasar ahí.
    Léanse esto que me llegó del enfermito (que me escribe unas diez veces por día al menos, casi tanto como me visita la loquita):
    "Entre nos, no te parece más penoso que cada cierto tiempo (cuando este al borde al aburrimiento) venga, me divierta con ustedes, los junte a todos en defensa del monito mayor, y cuando me aburran me voy. Todos periodistas?...y un barrendero los basurea (buena analogia)...jaja
    Que quede en secreto ya?...jaja"

    Alguno está preocupado por este gil????

     
  • At 4:42 PM, Blogger Waldo_Pedro_R said…

    ¿Cual gil?

     
  • At 5:15 PM, Blogger MASTER YODA said…

    Suuuuuuuuuuuuuuuuper preocupado. Lo peor es que el cabro te tiene lleno de mensajes, o sea... ESte no tiene más vida. ¿Y el pobrecito cree que yo apago el computador y me creo pensando en el? Que terrible, loco. De verdad penoso.

     
  • At 6:09 PM, Blogger RIPNE said…

    Si, verdad. Yo precisamente estaba renunciando a la pega porque no puedo dejar de pensar en el parcito, jajaja. Bueno, qué va a ser.Si sólos se vienen a buscar camorra cuando uno ni los sopla para que "prendan". No les deseo mal. No me educaron así. Y además, me importan "una r..."
    Mejor los cortas Jano, digo. ¿Para qué sigues la corriente si la idea de ellos es molestarte sin motivo y de puro jugosos? Tómatela con Andina. O tú crees que en algo puede afectar lo que diga alguien con "la media vena" y todavía gratis? Léete el comment que dejo el socio que te dije ayer. Solito se pegó la cachá y ahora hasta llegó a vetilarse y buscar buena onda. NO hay rollo, ves.
    Mejor cambia el switch y no entras en el juego de ofender también. ¿Pa' qué? Suerte en lo suyo, socio.

     
  • At 6:27 PM, Blogger Catalina_Araneda said…

    Una buena reflexión.
    Y viste que te habían dicho Janito.

     
  • At 8:00 PM, Blogger Beto_Torres said…

    Ya me parecían raros los 70 comentarios Don Jano. Con 40 es normal. Más de eso ya me parecía algún locatelli dando la hora, jajajaja.
    Saludos

     
  • At 8:26 AM, Blogger CERATIEGO said…

    Jajaja, viene como a las nueve porque a esa hora le prestan el PC en la oficina del dueño de la siembra

     
  • At 5:18 PM, Blogger MASTER YODA said…

    Hoy es feriado, están cerrados los cibers, jajajajajaja

     
  • At 3:59 PM, Blogger CERATIEGO said…

    Coment que se perdía lo recibía el guatón Loyola, peleando con entereza junto a la lesa, comadre sin lolas, ajajajaja, ajajajajaja

     
  • At 3:58 PM, Blogger CERATIEGO said…

    Cuac! Cuac! Cuac!

     

Post a Comment

<< Home