Frases célebres: Ceratiego sigue interpretando a los genios parlanchines.
Ya cabros, los he tenido abandonados pero el Atrasantiago me tiene refregado con los tiempos. Apenas alcanzo a satisfacer el harem. Aquí tiene más material. Cómo me habían reclamado que estaba muy cargado a la política...
- La medida del amor, es amar sin medida (San Agustín) La medida del amor tiene que ser de 25 cms para arriba o sino son cincuenta lucas, dijo La Geisha Chilena.
- Creer que es posible es tener la mitad del éxito (Eugene Ware). Para tener la otra mitad necesitas tener harta plata, muchos pitutos o sino tienes que “bajártelos”.
- La experiencia es como un billete de lotería comprado después del sorteo. No creo en ella. (Gabriela Mistral). Ella hablaba de la experiencia sexual, es que nunca tuvo perro que le ladrara, no ven que era refea. La única foto que se sacó fue para ponerla en el billete de cinco lucas.
- Ha sido mi experiencia que gente que no tiene vicios, tiene muy pocas virtudes. (Abraham Lincoln): Cierto bigotón, yo digo que si no fumas, no tomas o no follas, entonces para qué vives gilipollas…
- Todo hombre es como la Luna: tiene una cara oscura que a nadie enseña. (Mark Twain). Excepto cuando viene Tunick y les dice “una foto como si se encontraran una luca en la calle”
- En la amistad y en el amor se es más feliz con la ignorancia que con el saber (Shakespeare): En el amor te creo, entre saber y no saber que te están cagando, viva la ignorancia.
- El que tiene fe en sí mismo no necesita que los demás crean en él. (Miguel de Unamuno) Mentira gil, yo creo ciegamente en mis respuestas de los certámenes y de todas formas me estoy echando un par de ramos.
- La fealdad quedó instaurada por primera vez en el arte al ser exhibido el primer retrato del hombre (Oscar Wilde). Que te pasa rech… Igual escribiste “El Príncipe Feliz” inspirado en ti y el compañerito de curso al que le “abrochabas los zapatos”.
- Mi consejo es que te cases: si encuentras una buena esposa serás feliz, si no, te harás filósofo. (Sócrates). Sin casa, ni auto, con permiso de tribunales para ver a tus hijos, con un patas negras durmiendo en la cama que "tú" pagaste y tomándose los tragos de "tú" bar… pero filósofo al fin.
- Para Adán el paraíso era donde estaba Eva (Mark Twain). Dónde Eva estaba… falta de cera depilatoria mejor dicho.