Política sexual: Cómo hacer que la presidenta aleje al caliente de Chávez
Mi querida presidenta está rodeada de idiotas. Nadie la defiende. No la aconsejan. Como mis comensales bloggers me celebraron, me dedicaré a asesor de Michelita. A ver si deja de madarse tanta cagada en La Moneda.
Y mi primer capítulo
está destinado a frenar los embates del califiento de Hugo Chávez que cada vez que hay un Congreso o Junta de presodente latinos se pone entre cariñoso y tetera de campo. Michelle, acá le dejo otro decálogo para que pongas las cosas en su lugar con el viejo verde este:
1. Contrate a Mike Tyson como Primer Damo. Asi, cada vez que el gil se acerque el negro no dudará en ponerle una ensalada de combos en el hocico.
2. Mande a los sapos de SQP a perseguir a Chávez igual que a Pinilla. Cuando el tipo la llame molesto usted le dice "no te gusta la weaita del acoso, ahhh..."
3. Pídale pololeo a Evo Morales delante de Chávez en alguna cumbre presidencial. Diga a los cuatro vientos que prefiere un feo, mal vestido pero inteligente a un viejo bruto y caliente de mier...
4. Regálele un perro faldero que responda al nombre de Alejandro Navarro. O bien regálele frente a toda la prensa mundial un Indio Pícaro que tenga una herramienta Iñi Piñi.
5. Págele premios extra a la selección chilena por golear a Venezuela en la Copa América y que en la celebración de cada uno de los goles muestren una polera que diga "viejo caliente, la Michelle no te pezca".
6. Invítelo a una visita oficial en Chile y ponga una denuncia contra él por acoso sexual con auspicio del Sename. Cuando Chávez aterrice en suelo chileno lo toman preso y lo llevan a una celda donde quede encerrado con Zacarach, Spiniak y Paul Schaeffer.
7. Traígalo a Chile y corónelo como el Rey de Los Huachacas.
8. Preséntele a Cristian Barreu, el periodista de Chilevisión que la sigue en sus giras, ese pelao que no se pone corbata ni chaqueta y dígale "viste pelotudo, en Chile respetamos la libertad de prensa, incluso para mamarachos como este, no como tú".
9. Haga que Ricardo Lagos, en representación de Chile interpele a Chávez y le diga la clásica frase "Te ofrezco relaciones aquí y ahora". O Chávez se arranca o sale del closet.
10. Vaya a una reunión de la ONU, pida hablar justo después de Chávez ante la asamblea y mándese "un chavismo", uno como decir "Aquí ... huele a Viagra". Ahí se lo caga medio a medio.