Thursday, February 09, 2006

RELACIONES INTERPERSONALES: RECONCILIACIÓN.





Siempre hay peleas, desencuentros, divergencias... Las relaciones de pareja son eso. Un ir y venir constante de emociones, de sensaciones y también de sobreponerse a trabas elementales que nos lleven a la anhelada reconciliación. Pero no sea gil ni haga tal de cometer los siguientes errores:

1. No vaya a "Pasiones". Lo van a ridiculizar haciéndolo plagiar alguna canción vacuna de Luis Miguel, Lucho Jara, Chayanne o Sin Bandera. Lo van a mandar al centro de Santiago a molestar a los transeúntes que apenas ven una cámara encendida saludan y llaman por celular a la casa para que los vean en la tele, lo van a poner en la tarima del payaseo para que el país entero se ría de usted. Y capaz que lo terminen aniquilando por su capacidad de no guardar la compostura en algo tan íntimo como las relaciones sentimentales.
2. No lleve a su pareja a comer al Mc Donald. Si engorda va a ser culpa suya...
3. No le compre ropa interior. Es sinónimo de lo que está echando de menos es la intimidad en la cama o que su calentura está gobernando sus acciones.
4. No mande saludos por la radio. Es muy ssshulo.
5. No ocupe a los hijos, amigos o suegros para congraciarse. Es exponer los condoros suyos y entregarlos al arbitrio inadecuado.
6. No escatime en gastos al comprar flores, chocolates o invitar a algún restaurante. Es señal de que usted seguirá siendo un cagado toda la vida.
7. No se le ocurra irse de viaje con su pareja sin primero conversar y arreglar las cosas en su propio entorno. Es malo arrancar de la rutina ambiente que tarde o temprano volverá a presentarse frente a sus ojos.
8. No llame por celular ni mande mensajes de texto como loco (a) si nunca lo ha hecho antes. Más que preocupación repentina es señal de que usted está pasando por una crisis de soledad y celos que no le permite pensar en la otra persona.
9. No saque los trapitos al sol en el primer encuentro. Evite que el romanticismo se diluya en su afán racional de controlar todo. Deje algo de tiempo para el romanticismo.
10. No muestre madurez innecesaria y repentina. Déjele algo a la época adolescente cuando los cariñitos y la química natural hacían la pega. Se acuerda, cuando las manitos se le iban solas...

2 comments:

  1. YAAAA, WUENA POH RUMPY

    ReplyDelete
  2. Anonymous6:17 PM

    La de pasiones tiene mucho de verdad

    ReplyDelete