Tuesday, March 13, 2007

Lo que no se vio: Pagando la deuda de análisis






























Cuando uno se pierde por tanto tiempo lo más seguro es que algunas noticias o sucesos se le pasen de largo. Malo por ustedes, que no disfrutaron de mi agudo sentido del análisis por esos días. pero como no hay plazo que no se cumple ni deuda que no se pague, aquí les voy con lo que les tengo "al debe". Esto es lo que nadie vio o nadie supo:

1. El único feliz con el Transantiago fue Steven Spielberg. Prometió que ocupara la capital chilena para filmar una nueva historia de Godzilla. En ella, el mono gigante aprende a tocar el acordeón con una de las micros cuncuna.
2. Pamela Anderson se quería comprar una casa en Caburgua. Se arrepintió cuando supo que al lado vivia Michelle Bachelet. "Si esta gorda se tira al agua, el tsunami nos mata a todos, hasta a mi que tengo flotadores", dijo.
3. El Sindico de la "U" prometió un plan de control delincuencial en el estadio junto a Los de Abajo. La idea original era que la barra distribuyera de ahora en adelante. Los cogoteros a tribuna, los lanzas a galería y los violadores al camarín de las chunchitas.
4. Al Palta Meléndez igual le pegaron. Cuando le entregaron la antorcha se agachó de la emoción y la modelo, militante UDI le puso una chuleta en el traste con un zapato de punta que lo dejó con colitis por tres semanas.

5. La verdadera historia del Recluta Álvarez es que trabajaba limpiando los corrales de Felipe Camiroaga y este aprovecho de salir del closet con el gordito. "O me das la pasada y te llevo a la tele o te hago prietas y longanizas a fin de mes" le sentenció el animador. No le quedó otra.

6. El día que la gente se tomó una calle para reclamar contra el Transantiago no fue por el horario de las micros. Fue porque Zamorano se subió a una cuncuna y aparte de explicar un mapa se puso a cantar "Bailar Pegados". Arrancaron todos a regañadientes y pidieron las micros amarillas de vuelta para que volvieran los cantantes afinados.
7. La verdadera razón porque TVN suspendió la emisión de Epopeyas fue porque en el primer capítulo Rafael Cavada le sacaba la cresta cobardemente en cámara a un peruano hemofílico de 70 años y a un boliviano en silla de ruedas.
8. Silvio Rodriguez suspendió el recital en Talca porque creyó que lo iba a telonear un grupo folclórico de huasos.
9. Lucho Jara dijo que no fue por degenerado que puso esa cara de califa cuando vio a Marlene Olivarí con un pezón afuera. Contó que su impresión fue por no haber visto nunca un botón de pánico.
10. La verdadera razón del despido de Felipe Avello en Canal 13 fue una claásula en su contrato. Esta decía que el periodista no puede llegar al canal ni atrasado ni con algún objeto faltante. Cuando lo vieron el la piscina con zunga, sus jefes se dieron cuenta que había dejado el poto en la casa y lo echaron por incumplimiento.





11 comments:

  1. ¡Volviste!

    Estaba buena la lista... sobretodo lo de Zamorano cantando arriba de las micros (¡ni Dios lo permita!)

    Slds.

    ReplyDelete
  2. Jajaja, no te desaparezcas. ¿O sea que ya estás en la capital? Que envidia. Arrienda aparte, necesito un socio de renta para irme yo.
    La de Cavada tenía un olor a cizaña, jajajaja

    ReplyDelete
  3. Yo tambien me cague de la risa con la Cavada. Pucha que eres malo, gil. Todo porque te comió el guisado, juajuajuajua

    ReplyDelete
  4. Huaso, no tengo mucho tiempo porque estoy en clases y trabajando este semestre. tan wenas tus idioteces, jajajaja.
    Nos vemos en agosto sin duda.. Me voy como sea pa' allá.

    ReplyDelete
  5. Cayó la barra, loco.

    ReplyDelete
  6. Estoy igual que Ocares y que la conejo de luca, ajajajaja

    ReplyDelete
  7. Pobre Zamorano, jaja. Hoy salió llorando de nuevo, jaja.

    ReplyDelete
  8. Me bajó el rating, no importa. Pongo fotos mías en pelota y llego a los 60 sin la conejo de luca, ajajajaja

    ReplyDelete
  9. Anda perdido Don Janolio, póngase las pilas

    ReplyDelete
  10. Ya, apareci, aparecí, ajajajaja

    ReplyDelete
  11. Usas la palabra “cobardemente” siendo tú el más marica que hay.

    ReplyDelete