1. Un vale para una multitienda. Pero gastable sólo en esta época, en la de avance de temporada. Después, en las liquidaciones, uno llega y pilla lo mismo que todos pero en puras tallas L y XL. Ni aunque me encierre dos meses en el Mc Donald’s doy el calce pa’ esa ropa.
2. Un free pass en Ferrocarriles para viajar a ver a mi proyecto de novia en Concepción o que ella venga a intoxicarse a este infierno santiaguino. Pero tiene que ser en salón cama… de dos plazas, por si se me ocurre ir a dejarla.
3. Un GPS para ubicarme en la capital. Pero uno bueno, no como el que tiene la Matahari que por más malabares que hace todavía no puede ubicar a Ocares (talla interna para los amigos que siempre leen el blog y que se habrán enterado que la lola ya se pasea hasta cerca de la casa del cabro ingrato este).
4. Un show de Rojo a Domicilio. Mientras Mario Guerrero cantaba sus canciones cebollas, yo me pensaba llevar a la Maura Rivera al backstage y le pedía que me mostrara las pechugas como en Punta del Este.
5. Un vale para ir a ver todos los partidos de la “U” en Santiago, con la salvedad de que tengan descuentos por cada vez que no juegue Salas, cada vez que expulsen a un jugador, cada vez que el equipo no gane, cada vez que uno salga deprimido del estadio… O sea, pensándolo bien, me tendrían que dar plata incluso.
6. Un certificado donde se señale que puedo deshacer mi traslado universitario a Santiago con una cláusula de no innovar o meterme preso en caso de que se me ocurran nuevas decisiones idiotas.
7. Un disco de Calamaro porque me tengo que aprender bien esa canción que habla de que quiero ser “El Comandante de tu parte de adelante”. Por ahora, soy Teniente no más. Y “con cueva”, Milico raso, más mejor…
8. El paseo en jeep, ese largo tour por Pudahuel y La Bandera que la Bea me iba a invitar a vivir, todo para irme adaptando a mi futuro auto o simplemente para llevarla a algún mirador a ver más estrellas orgásmicas que cuando estuvo frente a Robbie Williams.
9. Unas MARACAS a domicilio. Si, es que yo toco el bongó y con algún guitarrista podríamos haber tocado alguna cosita… (son mal pensados los w…)
10. Un desodorante ambiental para baño. Pero para el baño de mi tía en Santiago. Para que bañarme en las mañanas ya no sea un suplicio irrespirable como el aire santiaguino.
El diez es un número recurrente en nuestra vida. El decálogo es la manifestación perfecta de cómo se define nuestro universo personal. Están los 10 mandamientos, la mujer 10 (la Bo Derek), ellas sueñan con encontrar su hombre 10, todos soñamos con encontrar un billete de 10 lucas, con llegar a los 10 meses o 10 años sin peleas con la pareja, Maradona y Pelé jugaban con la 10, soñamos con 10 orgasmos sucesivos sin cambiar de partner, etc. El 10 nos marca la vida. A todos
Thursday, October 19, 2006
Cumpleaños: Los regalos que no llegaron.
Apio Verde tú mé... Este 16 de octubre cumplí años. ¿Cuántos? Qué les importa... Lo claro es que recibí algunos presentes, tuve un carrete potentísimo con algunos amigos de mi ex universidad -escuchame señor te rogamos para que sea la próxima otra vez- y otros blogueros. Estuve en Conce, con la chica que me quita el sueño, con mi familia y mi perra Laica que bolseó asado de lo lindo. ¡Total!
Pero como soy inconformista, hubo una serie de regalos que me habría encantado recibir pero que sólo retuve en mi imaginación. Para otra vez será, aunque no me habría molestado si a mis manos llegaba:
Te debieron regalar una cajita de Ubicatex, jajajaja
ReplyDeleteUffff
ReplyDeleteJAajjaajajja... lindos regalos Janito, sobre todo el nº 7, aunque le recomiendo el tributo a Cálamo donde esa canción la cantan Vicentico y los Fabulosos... Tay chistosito, estoy empezando a notar que esta es OTRA mala interpretación tuya.
ReplyDeleteConversación pendiente.
Chau, besos.
JAjajajaja acabo de ver el Link, deja en paz a R Jano, no demuestres los celos en público, jajajajajaj
ReplyDeleteCabro chucheta, besitos.
ayyy ya, tanto que lo defiende. Todo porque ahora esta con emociones INcesantes, ajajajaja, ajajajaja
ReplyDeleteLo celos en público? Janito y si te pilla la Vivi?
ReplyDeleteDemasiado personal. Apostaría a que te estan bajando la visitas al 10 %. Te alejaste de la gente que debias y te acercste a las yetas. Estás FOOOOOOOOOOOME
ReplyDeleteme castigo por no haberte saludado antes... no vas a decir cuantos cumples? ni para q yo me haga una idea? (me gustan los hombres mayores)...
ReplyDeletesobre el regalo numero 8:"El paseo en jeep, ese largo tour por Pudahuel y La Bandera que la Bea me iba a invitar a vivir, todo para irme adaptando a mi futuro auto o simplemente para llevarla a algún mirador a ver más estrellas orgásmicas que cuando estuvo frente a Robbie Williams."... no quieres nada!... jajajaja... seguro que te la podras con robbie? te tienes tanta fe?...
ya... bye... vuelvo a estudiar :(
Me la podré con Robbie? Pero si voy a salir contigo, no con Robbie, ajajaja, ajajajaja. Asi que te gustan amyores... Y de que edad?
ReplyDeleteYo te podría acompañar ocn la guitarra, pero siguen faltando las maracas.. jeje alguien que las toque, claro...
ReplyDeleteSaludos de illini
jajajaja
ReplyDeleteYo tambien te ac ompaño con la guitarra o la bateria... pero las maracas... eeeee depende cuales... hay unas muy chantas... jajjaa
saludos perro... que cumpla muchos mas
This comment has been removed by a blog administrator.
ReplyDeleteFaltaron las maraquitas, cierto????? Yo te dije gil. Invita a tus nuevas amigas santiaguinas, juajuajuajuajuajua
ReplyDeleteYa poh, figura, mandate un posteo nuevo. Y buscate una vida, jajajajajaja, o comete una cazuelita, jajajajajaja
ReplyDeleteJe! Gracias por la buena energia y el mal discurso.
ReplyDeleteEn realidad mi pregunta no es ¿iré a ganar? sino ¿cómo me metí en esto?
ReplyDeleteSaludos sangrientos
Blood
PS: entrete tu listado de nombres alternativos
Ajajajaja, que wena que por fin recibí buenas vibras.
ReplyDeletePollo: Mi discurso no esta bueno como el tuyo. Mira no más como me fue.
Blood: Alguna vampira rechupeteada te convocó al listado. Nooo, no ganai. Algún gay reprimido de los que anda en todos los sitios de las mins seguro te caga con el cetro, ajajajaja, ajajajaja
Siiiiiiiii, estoy tan fome y tan peleado con mi sentido del humor irónico que te dejo un DECALOGO para las minas que tenias o aún tenis linkeadas o te comentan. Pa quemarte más todavía. A ver si cachai pa cual es cual, no andai tan "prendido":
ReplyDelete1. El copete engorda. Demasiado copete engorda demasiado.
2. A los ex se les patea claramente y no se les crucifica y deja vivos para que sigan dando jugo.
3. A veces haya que dejar de hacerse la linda y hay que hacerse la osada.
4. El peso se esta devaluando.
5. "Hay una gorda que se cayo a la sooopa..."
6. Mejor te compras un abecedario.
7. Los megapixeles no son igual a los biosolves.
8. Esta se comio un tony y no era Blair.
9. Cuando tu pareja te dice chao, es CHAO.
10. Para creerse rica hay que tener un carnet de los nuevos.
Quiere que siga...
Chao, gil
O sea, tengo demasiados defectos pero tan weón no soy... obvio que no voy a ganar, pero las visitas me han aumentado eNe. Mi idea es pasar a los 15 finalistas, y ahí empiezo el puerta a puerta. Ah, por si acaso el lema de mi campaña es "si no votan por mi... ¡¡LAS MATO!!" así que tan perdido no andas.
ReplyDeleteSaludos sangrientos
Blood
PS: en una de esas hasta vuelvo (sí, es amenaza...)
Uhhhhhhhhhhhhhh, Waldo ataca de nuevo. No dejó titere con cabeza acá, jajajaja
ReplyDeleteGracias por tus saludos, Ceraciego, ahora vota por mi en Mister Blogger y no te hagas el huevón, soy el N0 27.
ReplyDeleteJajaja.
ReplyDeleteSaludos
he vuelto!!
chaup..
Jajajaja, la lista de Rodríguez está para hacer un manual de cómo revolcar a la gente, jajaja
ReplyDeleteDeberíai hacer un decalogo con los requisitos pa ser mister blogger y te llevai varios lectores
ReplyDelete