Política: Buscando "Primer Damo"
Pucha que he dejado botado el blog. Me disculpo. Ahora espero retomar y para ello, nada mejor que hacerlo con un tema que me preocupa desde la ascención de nuestra primera Presidenta, Michelle Bachelet. Le falta una guatero con uñas. Comente y apunte sus candidatos. Yo aquí envió mis diez opciones:
1. El Negro Piñera. Se le pasarían las manías de andar tomando pues tendría que estar todos los días peinadito y limpio a las siete de la mañana. Además, con cuatro edecanes al lado, no se haría el marido posesivo.
2. Giancarlo Petaccia: El animador musculín va en franja baja de imagen. Necesita de otra mujer mayor (como cuando se metió con la Paulina Nin) para despegar de la etapa de poca fama.
3. Kike Morandé: Este es tan facho que le hace falta una mujer inteligente (así como la señora le enseño a ser responsable y la Cecilia le enseño a enamorarse) para que le enseñe que siendo de derecha radical siempre serás perdedor en Chile.
4. Gonzalo Valenzuela: Este "Manguera" vez que aparece una mina linda se hace el canchero y que las satisface a todas. A ver si te la podis con la gordita poh...
5. Nelson Mauri: Sólo con una mujer de verdad podría salir de la duda de si es hombre de verdad.
6. Evo Morales: Nadie entraría a robar a la casa de Doña Michelle con este indio en el living. Los ladrones pensarían que este les ganó el quien vive.
7. Julio César Rodriguez: Michelle no tendría que justificar ante el marido el que gane más plata, el que sea más inteligente, el que tenga más éxito, el que le vaya bien en todo, etc. Julio César ya está acostumbrado por norma.
8. Felipe Avello. Dicen que la locura y la cordura siempre dan una cuota de perfección. Mientras Michelle está completamente cuerda, el otro está más rayado que charango de gato.
9. Marcelo Ríos: Michelle lleva muchos años de pasarse tras un escritorio. El Chino la ayudaría a despeinarse, a escurrirse un poco chupando en el Liguria. Y si ella quiere paz, lo lleva obligado a Caburgua. Total, allá no hay botillerías cerca.
10. Francisco Melo: Ninguna razón en particular para nominarlo, excepto que, como habrán visto, me gusta el número diez. Paren al Pancho al lado de la Michelle y sus siluetas harán por sí solas un lindo número 10. La pareja 10. ¿O no?
3 Comments:
At 7:51 PM, Anonymous said…
Uno gordito y grande para que se la pueda cuando haya que nacer michelitos
At 6:14 PM, Anonymous said…
Michelines querras decir. pancho Melo porque sólo con la Michelle podrá protegerse del empleado del diablo que lo persigue por ser aval. Michelle puede borrarle los antecedentes de DICOM a cualquier aval, incluso a los del cola de flecha, jajajaja
At 2:41 PM, Anonymous said…
Hasta yo le haría los puntos a la gordita
Post a Comment
<< Home